El pasado mes de marzo hize una portabilidad de movistar a orange. Movistar me llamó para ofrecerme una contraoferta, que acepté. Los dias fueron pasando y pasando. Yo llamaba a movistar para saber en que momento se encontraba la retroportabilidad, pero solo me decian que estaba en curso cuando no era cierto. Fué a traves de este foro cuando dieron solución al problema de la retroportabilidad, porque antes nadie habia hecho nada. El caso es que los 7 dias que te da Orange para que rechaces su oferta se habia superado porque ningún operador de movistar habia hecho nada, excepto las personas que trabajan en este foro, pero ya era tarde.
El problema es que he recibido en abril una factura de orange de 74 euros. Me dicen que es la penalización por haber superado el tiempo, 7 dias, que te dan para irte de orange. Me parece muy injusto tener que pagar cuando ha sido un problema de movistar. Tendria que ser ellos los que asumieran esta factura y no yo como cliente. El problema es que sus trabajadores del 1004 y del departamento de portabilidades son unos incompetentes.
Son peores que el peor tipo de cáncer que te puedas imaginar, su trabajo debe ser el más fácil del mundo, lo haces bien pues bien, lo haces mal, pos igual de bien, si total son otros los que acaban pagando. Yo si en mi empresa hago mal mi trabajo no me pagan...
Hola @Blanca80
Lamento los inconvenientes que has tenido con la gestión de la retroportabilidad de tu línea.
En relación al cargo de Orange, desde Movistar no podemos reclamar dicho importe, y es necesario que sea el titular quien realice dicha reclamación a esa compañía.
Un saludo.
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Hola Blanca80:
Te comento lo mismo que en este post.
Si no cogistes la Sim, ni el terminal... registrate en el foro orange... e intentaran solucionarte el problema que tengas con ellos.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Está claro que movistar o orange solo saben dar largas. Esta es la respuesta textual que me han dado en el foro de orange:
¨La cancelación de una portabilidad, tras la oferta realizada por tu operadora, debe ser gestionada por esta.
Cuando tu aceptaste la contra-oferta de tu operadora en dicha oferta diste la autorización para que la portabilidad fuera anulada hacia Orange, cosa que no gestiono, por lo que la falta de servicio debe ser reclamado a dicha operadora.
Respecto a la facturación emitida por Orange, si no has llegado a realizar uso del servicio ni recibir ningún terminal por ello, si quieres, pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y trato de ayudarte a ajustar la facturación emitida.
Un saludo. ¨