Air Ebit 37434

jugon_cs
Más integrado que la RDSI
Air Ebit 37434

Buenos días. He mirado mi factura de movistar de este mes (hoy, 27/05/2014) y he visto que me han cobrado 18 Euros por varios mensajes que yo no he enviado de AIR ERBIT (Numero 37434) y me gustaría contactar con algun responsable que me rectificara la factura, y me cancelara la suscripción que yo no he hecho en ningún momento.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
1.170 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jugon_cs
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo. Como puedo solucionarlo?

 

Me han cobrado 18 EURAZOS por varios sms que no he enviado, ni recibido. Me lo podeis consultar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.165 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jugon_cs,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con de talle esos sms que comentas e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.133 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jugon_cs,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte esos cargos de sms premium como atención comercial, lo verás devuelto en la factura de julio.

 

Además, me he asegurado de que ya tienes activa una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.083 Visitas
jugon_cs
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Nada que ver con el servicio 1004.

Mensaje 5 de 11
1.081 Visitas
JoseAntonioFerreiroDiaz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias..

 

Me ha pasado lo mismo. Acabo de ver mi última factura y veo un importe de 41 euros cuando vengo  pagando bastante menos.

 

Hay varios mensajes de Air Ebit que yo no he realizado ni recibido. ¿como arreglamos esto?

 

Jose Antonio ferreiro diaz.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.034 Visitas
dalanejo
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema ( cargo de air ebit) en mi factura de móvil del mes de Mayo. ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.018 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dalanejo 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que se te cobran esos mensajes, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
974 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dalanejo

 

Hemos solicitado la restricción de mensajería premium y el abono del importe cobrado en la factura que me indicas por privado. Nos han aceptado la solicitud y lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 01/07 (ya que el periodo de facturación de la de 01/06 ya ha finalizado).

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
960 Visitas
dalanejo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

Mensaje 10 de 11
948 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @dalanejo!!

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
936 Visitas