Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.
Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.
Una ayuda por favor
Saludos
Vuelvo a enviar mi mensaje del día 28 ya que no he recibido contestacion de ningun moderador, a ver si ahora hay mas suerte.
el 28-12-2013 17:01
Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.
Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.
Una ayuda por favor
Saludos
Vuelvo a enviar mi mensaje del día 28 ya que no he recibido contestacion de ningun moderador, a ver si ahora hay mas suerte.
el 28-12-2013 17:01
Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.
Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.
Una ayuda por favor
Saludos
Bienvenid@ a la Comunidad!! @roiral
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos y Feliz año nuevo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @roiral
La restricción está activada en la línea desde el 27 Dic. 2013 y a partir de esa fecha no hay cargos en concepto de sms premium.
Con respecto a la factura de 1 Enero ya está rectificada por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mil gracias, esto si es eficacia, no lo del telefono.
Un saludo y feliz año a todos