Air Ebites SL

roiral
Mi vida cambió con el ADSL
Air Ebites SL

Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.

Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.

Una ayuda por favor

Saludos

Mensaje 1 de 6
634 Visitas
5 RESPUESTAS 5
roiral
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a enviar mi mensaje del día 28 ya que no he recibido contestacion de ningun moderador, a ver si ahora hay mas suerte.

 

Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.

Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.

Una ayuda por favor

Saludos

Mensaje 2 de 6
496 Visitas
roiral
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a enviar mi mensaje del día 28 ya que no he recibido contestacion de ningun moderador, a ver si ahora hay mas suerte.

 

Pues eso, que revisando mi factura observo cobro por mensajes a una tal Air Ebites, que ni he enviado, ni recibido, me refiero a esta ultima factura.

Anteriormente ya me paso algo parecido, por lo que desactive a traves del 1004 todos los mensajes premiun, por lo que ademas no me explico como sigue ocurriendo.

Una ayuda por favor

Saludos

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @roiral Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos y Feliz año nuevo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @roiral Emoticono feliz

 

La restricción está activada en la línea desde el 27 Dic. 2013 y a partir de esa fecha no hay cargos en concepto de sms premium.

 

Con respecto a la factura de 1 Enero ya está rectificada Guiño por lo que en los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
421 Visitas
roiral
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias, esto si es eficacia, no lo del telefono.

Un saludo y feliz año a todos

Mensaje 6 de 6
405 Visitas