Air Ebites

GEMARTA
Mi vida cambió con el ADSL
Air Ebites

Como a varios usuarios de la comunidad, He recibido 3 mensajes de Air Ebites, S.L

 

Estos mensajes nunca los he enviado ni los he solictado.

Aparacen en mi factura del mes de Abril

 

¿me pueden explicar que tengo que hacer para que me abonen este cargo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GEMARTA,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Tan pronto puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con esos sms que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GEMARTA,

 

Te has olvidado faciitarme el NIF para poder acceder a tus datos ¿me lo podrías enviar?

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
GEMARTA
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, tienes razón xxxxxxxxxx

 

Gracias

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GEMARTA,

 

En esta ocasión hemos podido realizarte una devolución como atención comercial por esos cargos de sms premium, lo verás devuelto en la siguiente factura.

Además, para que esto no vuelva a sucederte, acabo de establecerte una restriccion para que no se pueda hacer uso de los sms premium en esa línea ni volver a facturarse.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
467 Visitas
GEMARTA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por tu eficacia, asi da gusto.

 

Un saludo:

Mensaje 6 de 6
459 Visitas