Air Ebites

Josemserrano
Más integrado que la RDSI
Air Ebites

Como otros usuarios estoy afectado por el cobro de mensajes de Air Ebites, un cobro de 5,70€ y otro de 0,15€, tal como consta en las facturas con fechas 1-05-2014 y 1-06-2014. Hoy he llamado al 1004 y la persona que ha atendido mi llamada me ha dicho que movistar no me ha cobrado este servicio, que digo yo que es una respuesta cuando meno sorprendente, según ella ha sido Air Ebites y que si quiero restringir las entradas de mensajes de estas empresas debo mandar la palabra baja a los números correspondientes 37434 y 35501.

A pesar de decirle que nunca he solicitado ningún servicio de este tipo, ni estoy interesada en él, lo único que ha hecho, según ella no  podía hacer nada más, es restringir los mensajes de este tipo en mi linea.

Como he comprobado, leyendo otros mensajes de la comunidad, que por esta vía Movistar resuelve esta clase de cobros indebidos, me pongo en contacto con vosotros haber si consigo que se me abone la cantidad que se ha cobrado de forma indebida.

 

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Josemserrano

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Josemserrano

Recibido tu mp,  he solicitado la rectificación e la factura 01/05/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.

Como bien indicas la factura 01/06/2014 ya se ha procedido su rectificación y se ha activado restricción de mensajería premium

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas