Ajuste Mulitsims

Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL
Ajuste Mulitsims

Hola.

Tenemos una linea con 3x mulitisim. No quiero decir aqui ningun datos personales porque no se si eso se va a publicar - visible para todos...

Tenemos ya 3 tarjetas Mulitsim y estan colocadas. No hay problemas.
Pero el unico camino de ajustar como deberian sonar en llamadas parece sobre un mensaje privado aqui de la comunidad.

Nos han dicho ein 1004 lo seguiente (y asi lo queremos). Se puede hacerlo asi que no suena la sim prinicipal pero el resto (3) si. Pero! Dicen que la tarjeta principal todavia puede recibir SMS - eso es para esa tarjeta lo unico interesante - datos y sms.

Queriamos (si es la verdad) por favor este ajuste:

Que suenan en llamadas (y todo es resto tambien norma) las tres multisim asosiados pero NO suena la tarjeta principal.

Un saludo y gracias

Christian

Mensaje 1 de 17
621 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chrirrg

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado y el icc
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chrirrg

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He realizado la configuración que me has solicitado. ¿Puedes comprobar el correcto funcionamiento tanto de llamadas como de  mensajes por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
565 Visitas
Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias. Parece como funciona todo como pedido....

Mensaje 4 de 17
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chrirrg
 

 

Nos alegramos de que este funcionando correctamente , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chrirrg

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
535 Visitas
Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL

No, todo bien - solamente no he visto ese mensaje antes...
Escribo ahora otra vez por este mismo contrato que incluye todavia 3 Tarjetas Multisim.

Gracias por ajustar correctamente las entradas de llamadas en forma de tarjeta principal no suena, las tarjetas adicionales todos si. Eso funciona ahora perfectamente.

Pero los mensajes (SMS) muchas veces llegan solamente a la tarjeta principal.
Necesito que los SMS llegan a todos dispositivos con Multisim quizas a la principal - y si eso no puede ser que llegan tambien a las tarjetas adicionales (Multisim) pero no a la principal. La principal en mi caso es la tarjeta menos importante que el resto.
Como puedo conseguir ahora este ultimo paso? Que (mejor) recibo en todas las tarjetas siempre los SMS. Algunas veces (por ej. de Movistar mismo) llegan a las 4 tarjetas y algunos SMS solamente a la tarjeta principal donde no me interesa recibir mensajes...

Mensaje 7 de 17
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chrirrg,

 

Tienes activado en la línea que la recepción de mensajes sea para las cuatro tarjeta, pero las tarjetas secundarias de multisim, tienen incompatibilidad con mensajes recibidos desde sistemas automáticos o aplicaciones informáticas, tipo mensajes de entidades bancarias, no se garantiza que se reciban en esas tarjeta, si se reciben en la principal de multisim. ¿Son este tipo de mensaje los que no recibes?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
513 Visitas
Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

No lo se exactamente. Tambien de un portal de casas de vacaciones no llegan en todas tarjetas. Pero quizas es eso y algunos mensajes que no son de un banco al final estan clasificados asi y por eso no llegan.

Hay una forma de corregir esa incompatibilidad? Me gustaria recibir todos mensajes en todas tarjetas. Tambien los mas improtantes o de mas seguridad...

Un saludo

Mensaje 9 de 17
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chrirrg,

 

No, no es posible, ese tipo de mensaje enviados desde aplicaciones informáticas, sistemas automáticos, solos se reciben en la tarjeta principal de multisim.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chrirrg

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que has recibido la información a tu consulta y está resuelto el caso, te agradeceríamos que indiques "solucionado" en el hilo que has abierto. 

 

Es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chrirrg

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, espero que tu consulta esta resuelta, no obstante dejamos el hilo abierto por si quieres comentar algo mas sobre el tema.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
465 Visitas
Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo siento. Pero no recibo mensajes, solamente si entro en el acceso a la comunidad y miro activamente si hay algo.
El problema no se puede solucionar porque no he sabido antes que no se puede recibir los SMS importante en todos los dispositivos. En vender las tarjetas Multisim no me han informado o decimos me han contestado malamente.

Asi tengo que mi concepto completamente y se pierde la mitad del sentido pagar los multisims.
Hoy he comprado poe 14,50 € un duplicado de mi tarjeta principal porque tambien Movistar cobra para cada cambio de las tarjetas eSim entre los dispositivos. No se puede utilizar el mismo codigo QR 2 veces. Vale siempre solamente para una instalacion en un dispositivo. Cambiando luego el dispositivo cuesta siempre este dinero. En otros paises funciona de otra manera y sin cobrar. Y en el mismo proveedor porque O2 es tambien Telefonica, como Movistar...

Ahora voy a mandar un mensaje privado para que suenan luego otra vez todas 4 tarjetas y tengo que poner la nueva tarjeta eSim principal en mi movil principal. Solamente para recibir en esa unica tarjeta principal los SMS de alta seguridad. Si yo fuera Movistar pondria yo una informacion online con esa explicacion completa en la pagina web....

Mensaje 13 de 17
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chrirrg,

 

Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial, necesitamos por favor que nos envíes mediante mensaje privado el ICC de la tarjeta y confirmes los números de línea/líneas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
428 Visitas
Chrirrg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Yo desde el primer momento he mandado tambien casi lo mismo en 'mensajes privados' - lo mismo pero con numero de la linea y nombre del titular etc.
Pero la ulitma vez me habeis pedido que todo publico antes aqui y luego otra vez con detalles personales en privado....

Lo veo este pedido en 'enviado' en el departamento privado, entonces creo que no falta que lo hago otra vez, no?

Un saludo

 

Mensaje 15 de 17
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chrirrg,

 

Disculpa pero no localizamos el mensaje privado ya que por motivos de seguridad y privacidad si lo enviaste hace algún tiempo, desaparecen los datos. Por ello, necesitamos los datos para revisarlo y poder ayudarte.

 

Quedamos a la espera y gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chrirrg

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
400 Visitas