Al activar el Visual Voice Mail, no me llega ningún SMS de confirmación

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
Al activar el Visual Voice Mail, no me llega ningún SMS de confirmación

Hola. En un iPhone 8 Plus, activo el Visual Voice Mail llamando al 22570. Pulso la tecla 1 para activar susodicho servicio, pero no me sale ningún SMS de confirmación al respecto ni se me da de alta el VVM ni funciona ni registra ningún mensaje. Ahora mismo no recuerdo si tengo el Buzón de Voz normal (22500) activado o desactivado. Para que funcione este VVM, ¿el buzón de voz normal ha de estar activado o desactivado?

 

Saludos cordiales y a la espera de una respuesta muy urgente.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

 

Necesitamos que compruebes si tienes activado el  buzón de voz visual en el terminal móvil. Debes  de acceder a la aplicación VVM ya instalada y en la parte  superior derecha, toca "Más opciones", presiona "Configuración"- " Mensaje de voz" y Activa el correo de voz visual.

 

Una  vez activado debes  de llamar gratis al 22570 para activar el  Visual Voice Mail (VVM).

 

Nos quedamos a la espera de saber si el servicio Visual Voice Mail queda activado correctamente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol,

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si has podido activar el servicio y está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas