Hola. En un iPhone 8 Plus, activo el Visual Voice Mail llamando al 22570. Pulso la tecla 1 para activar susodicho servicio, pero no me sale ningún SMS de confirmación al respecto ni se me da de alta el VVM ni funciona ni registra ningún mensaje. Ahora mismo no recuerdo si tengo el Buzón de Voz normal (22500) activado o desactivado. Para que funcione este VVM, ¿el buzón de voz normal ha de estar activado o desactivado?
Saludos cordiales y a la espera de una respuesta muy urgente.
Hola @JaumeArmengol
Necesitamos que compruebes si tienes activado el buzón de voz visual en el terminal móvil. Debes de acceder a la aplicación VVM ya instalada y en la parte superior derecha, toca "Más opciones", presiona "Configuración"- " Mensaje de voz" y Activa el correo de voz visual.
Una vez activado debes de llamar gratis al 22570 para activar el Visual Voice Mail (VVM).
Nos quedamos a la espera de saber si el servicio Visual Voice Mail queda activado correctamente.
Un saludo
María
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Hola @JaumeArmengol,
Continuamos a la espera que nos puedas confirmar si has podido activar el servicio y está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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