¿Al final como queda mi consumo mínimo?

Winchester
Yo probé el VDSL
¿Al final como queda mi consumo mínimo?

Buenas tardes, comento mi caso porque al final no sé ni como está mi situación.

Lo primero, hace unos días adquirí el iPhone 5  con un consumo mínimo de 20€, y me cogí la tarifa Habla y Navega 21€.

Hasta ahí bien, ahora viene lo que no logoro pillar del todo a pesar de que ahora mismo acabo de hablar con el 1004, se me aplica un descuento 5€/mes por tener el ADSL con movistar y otros 5€/mes por tener un consumo mínimo de 20€....entonces tengo un descuento de 10€/mes. ¿Voy a pagar entonces al final 11€/mes más IVA?

Un saludo y espero que podáis aclararme la duda 😉

Mensaje 1 de 7
2.098 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Winchester,

Comentarte que pagarías 11 euros/mes (impuestos indirectos no incluidos) fijos, más el consumo en llamadas que realices.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por confirmarmelo!!! Gracias y un saludo!
Mensaje 3 de 7
661 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Rebeka-movistar escribió:

Hola @Winchester,

Comentarte que pagarías 11 euros/mes (impuestos indirectos no incluidos) fijos, más el consumo en llamadas que realices.

Un saludoEmoticono feliz

Hola Rebeka.... los 5 euros de descuento por tener adsl, entran en el Gasto Minimo????..... no se como serán los nuevos GM.... pero yo tengo un GM. de 15 euros, tengo el descuento en la tarifa de datos.... y así y todo, tengo que gastar 5 euros mas en llamadas...

Se que el descuento de 5 euros por el GM, es en factura..... pero el de 5 euros por tener adsl tambien?????

SaludosEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 4 de 7
658 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, por favor espero que me ayudéis porque no sé que hacer.

Hace unos 3 meses me compré un nuevo terminal con la tarifa habla y navega 21. Por teléfono me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consuma en llamdas, más IVA. ¿El motivo? Se me aplicaría un descuento de 5€ al mes por ADSL de Movistar y 5€ al mes por tener un Gasto Mínimo de 20€. Un ejemplo para que quede claro, se me dijo que si pagaría 11 fijos y tenía 1€ en llamadas, pagaría al mes 12€+IVA. Y PUNTO. Es decir, pagaría 12,52€ y PUNTO.

Para mi sorpresa, el mes pasado se me facturó mal. Llamé al 1004, me dieron la razón, y me dijeron que me devolverían la parte que me habían cobrado mal.

Este mes me han hecho lo mismo. Pero ahora van y me dicen que no. Que yo tengo que llegar igualmente a los 20€/mes.

Estoy harto de MOVISTAR. Necesito que esto se solucione. Porque en tienda me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA), cuando llamé al 1004 la primera vez me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA) y aquí mismo, en La Comunidad Movistar una tal Rebeka me dijo aquí >> http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Al-final-como-queda-mi-consumo-m%C3%ADni...que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA).

Y se me está cobrando 18,15€.

En la última llamada al 1004, he hablado con teleoperador Español y he puesto una reclamación. Pero me ha dicho que no espere que la resuelvan a mi favor.

¿Por qué tenemos que pagar los clientes los fallos de los comerciales? De 4 comerciales en concreto.

Dadme una solución por favor.

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando entras en "mi movistar" y le das a modifica tu tarifa, a la derecha arriba de todo que consumo minimo te pone que tienes que pagar?

un saludo

Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Winchester
Yo probé el VDSL

Sí, obviamente sí aparece, supongo que como a todos los usuarios.

Mensaje 7 de 7
498 Visitas