Al final lo habeis conseguido ... ADIOS MOVISTAR

Stop
Yo probé el VDSL
Al final lo habeis conseguido ... ADIOS MOVISTAR

Aprovecho para contaros mi última experiencia, parecida a un expediente X, y despedirme de este foro por perder toda la confianza en Telefónica, que nos ha defraudado nuevamente pero esta vez con mayusculas.

 

Decir que tengo con ellos 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio y que les importa un huevo el Cliente, ósea mi familia.

 

El 28 de noviembre le ofrecieron a mi hijo una oferta de retención para que e quedase en la operadora y migrase de prepago a contrato, donde le ofrecían un IPhone 4S 16GB a un determinado precio, con una tarifa Habla y Navega, y con un descuento en factura durante un año, además del descuento en la tarifa de Internet por tener ADSL con ellos.

 

Como el pagarini soy yo, me hicieron locución para pasar a contrato, tomando datos personales y bancarios, y luego me pasaron al validador.

 

Hasta aquí todo bien, a partir de aquí una P.ta [¿#":(@!!!!BRRR].

 

El teléfono no llegaba, les llamas, dan largas y mienten constantemente. Mi hijo por las paredes y yo con la cabeza como un bombo si comerlo ni beberlo. Ya en diciembre me llegan a decir cosas como que les falta la cuenta bancaria (cuando tiene locución de ello), que les falta mi DNI (sin el cual no podrían haber cancelado la portabilidad), etc… Y por supuesto sin que te avisen de nada.

 

Ya el 14 de este mes mi hijo se mosquea y decide que estos personajes no merecen la pena tenerlos cerca, por lo que decide portarse a otro operador.

 

Aquí entro yo en escena, hablo con ellos, pasan de mí, me chulean y les digo que no importa, que cancelen la portabilidad. Ellos se frotan las manos. Imagino que dirían, este [¿#":(@!!!!BRRR] se queda y nos sale más barato. Pero se equivocan lo que he decidido es agrupar todas mis líneas, esperar 10 días para que venza un compromiso de permanencia que tengo y entonces mandarlos a tomar por culo con mis 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio. Que les den por su falta de sensibilidad con el cliente, por su [¿#":(@!!!!BRRR] repetido y por su falta de compromiso con el Cliente.

 

Lo dicho foro, adiós y que os vaya bien a los que sigais en [¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR.

Mensaje 1 de 15
2.022 Visitas
14 RESPUESTAS 14
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Stop, te comprendo totalmente. A nosotros nos pasó algo parecido hace 1 año, pero con el fijo y adsl. Odiseas que hacen pasar a los clientes que si tuvieran más cuidado no tendríamos que pasar nadie.

 

A nosotros, nos aplicaron una oferta fantasma, que no existía, y cuando han ido viniendo facturas y facturas con otros precios distintos, y en el 1004 y en otros sitios nos decían que no podían hacer nada. Decidimos poner un mensaje en el foro y una Agente y Coordinadora de Movistar se puso en contacto con nosotros y arreglamos el problema.  

 

Si no os hacen caso, y si no solucionan nada en estos 10 días que te quedan de permanencia, portar todo a otro operador. 

 

Saludos.

Espero que te vaya mejor todo a partir de ahora  Emoticono sacando la lengua   🙂

 

 

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 15
1.933 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Debería sorprenderme, pero después de todo lo que ya he leído en este foro ya no me sorprende nada. No conozco una compañía que trate peor a sus clientes que Movistar, y no es solo un juicio de valor personal, aquí está el dato: https://www.facua.org/lapeorempresa/ (Movistar, la peor empresa de 2.011 y 2.010)

Una operadora que podría haberse comido literalmente el mercado, simplemente haciendo las cosas medianamente bien, sin tarifas excesivas, sin cobrar servicios que no se contratan, sin tantos y tantos errores en las facturas (siempre, casualmente, a favor de Movistar), con un servicio de atención al cliente preparado, bien formado, y eficaz, que resuelva problemas en lugar de crearlos, sin ofertar terminales que luego al cliente le resulta imposible conseguir, ...y todo esto solo es la punta del iceberg.

Cada año pierden más clientes, cada año es nombrada peor empresa del año, cada año los clientes están más descontentos, cada año la gestión es peor.

Los responsables de esta situación saben perfectamente todo ésto... ¿y no hacen nada para evitarlo? ¿seguro que no se les ha colado alguien de la competencia en el Consejo de Administración? Están dinamitando Movistar desde dentro, ellos solitos, sin ayuda de nadie. Si no fuera por la gravedad de la situación, resultaría hasta cómico.

Mensaje 3 de 15
1.892 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas noches¡

 

D. Cesar pensaba que esto no le afectaría con sus mercados "emergentes"

 

La pérdida de clientes de Telefónica en móvil y banda ancha se agrava

 

Pero:

 

Telefónica recorta su dividendo en 0,25 euros para 2012

 

Veremos¡¡ de todas formas muy preocupado tampoco se le nota:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/16/gentes/1321461037.html

 

Saludos y FELICES FIESTAS¡¡¡

Mensaje 4 de 15
1.887 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Esto no tiene fin, todavía son peores de lo ya dicho.

 

Un amigo me ha dicho: llama al 900101010 que te lo van a solucionar. Le he hecho caso y más de lo mismo. Que le pasa, se lo voy a solucionar, no se preocupe, espere, espere, espere, más espere, y al final … es que no puedo hacer nada, si quiere le hago otra oferta. Pregunto cual y me descojono de la risa. La oferta es peor que la anterior, lo cual es normal cuando se miente de forma asidua, pero, ¡¡¡ es que es peor que la te ofrecen en una tienda !!!

 

¿Qué hariais vosotros?, aunque yo lo tengo claro: Un día menos para el gran salto.

Mensaje 5 de 15
1.852 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, en mi caso, 6 líneas móviles y el fijo y ADSL. Todo ello en camino de otras compañías.

Mensaje 6 de 15
1.846 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Yo si estuviera en tu situación, lo que haría es cambiarme, porque el trato que te están dando es malísimo, no se preocupan en solucionar nada.

 

Yo te voy a comentar una situación, un familiar mío, escribió el pasado día 11/12/2011 en la web de movistar para una consulta, y todavía no ha recibido respuesta, después de una semana. Otro familiar mío que escribió el pasado día 07/12/11 en la web de movistar para otra consulta, todavía no ha obtenido respuesta después de 10 días.  Antes no era así, antes en cuanto hacías una consulta en el mismo día te contestaban, como mucho al día siguiente, y ahora no, esperate a ver si contestan, porque creo que no contestaran. Mis familiares han llamado al 1004 y no le resuelven los problemas, por ello, mis familiares han decidido el cambio a otros operadores. 

 

 

Yo que tú me cambiaba, te harán contraofertas, tú luego decides, coger la contraoferta y estar expuesto a que te pase lo que con esta oferta, o seguir adelante con el cambio.

 

Un saludo.

Rubén.

😉

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 7 de 15
1.802 Visitas
susomera
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/NO-SE-EN-QUE-ESTADO-ME-ENCUENTRO/m-p/384331#M21456

 

Mi historia es parecida, os mando link al foro en el que no se han dignado ni a informar de la situación de la línea.

 

Suerte con el nuevo operador.

Mensaje 8 de 15
1.785 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

¿Qué recomendaciones sugerís de otros operadores? Emoticono muy feliz

 

Supongo que todos tendrán sus defectos...

Mensaje 9 de 15
1.768 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Esto es lo que MoviStar me ha contestado:

Buenos días Stop

En primer lugar lamento profundamente que por nuestra mala gestión hayas tenido que tomar la decisión de dejar nuestra compañía, no obstante y si todavía existe alguna opción de que podamos ayudarte (por le menos para que no te vayas con tan mal sabor de boca) o que reconsideres tu decisión, queremos ofrecerte nuestra ayuda, si eres tan amable y me envías tus datos por mensaje privado, con mucho gusto le pido a algún compañero de empresas que revise tu caso.

Un saludo

Todo parecia idílico, hasta que al pasarle al moderador un mensaje privado con mi teléfono el sistema responde el siguiente mensaje:

El usuario Emilio-Movistar (MODERADOR) no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Buena maniobra de distracción.

Mensaje 10 de 15
1.716 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Stop escribió:

Esto es lo que MoviStar me ha contestado:

Buenos días Stop

En primer lugar lamento profundamente que por nuestra mala gestión hayas tenido que tomar la decisión de dejar nuestra compañía, no obstante y si todavía existe alguna opción de que podamos ayudarte (por le menos para que no te vayas con tan mal sabor de boca) o que reconsideres tu decisión, queremos ofrecerte nuestra ayuda, si eres tan amable y me envías tus datos por mensaje privado, con mucho gusto le pido a algún compañero de empresas que revise tu caso.

Un saludo

Todo parecía idílico, hasta que al pasarle al moderador un mensaje privado con mi teléfono el sistema responde el siguiente mensaje:

El usuario Emilio-Movistar (MODERADOR) no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Buena maniobra de distracción.


Buenos días

 

Disculpa el fallo (nada mas alejado de mi intención el hacerte perder el tiempo con maniobras de "distracción") , estuve realizando una serie de pruebas con la configuración de mi mensajería privada, y la había dejado desactivada por error, ya he recibido tus datos, lo revisamos y en cuanto sepa algo me pongo en contacto contigo.

 

Un saludo y perdón las molestias

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.689 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

¿distraccion?  ja ja ja emilio-movistar tu y toda movistar estais distraidos,mas bien empanaos, que se os va la gente y parece que no os importe.

propicios dias.

Mensaje 12 de 15
1.684 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Señor  STOP , muy bien por su decicion , yo despues de tanto cachondeo he portado mis linias y embrebe periodo los 6 miembros familiares y no me dejadop envaucar ,cuando te llaman ofreciendote si hace falta las acciones de la empresa para te quedes, pa chulo ellos primero yo y despues yo, ya ni respondo cuando se q son ellos pa ofrecerte el moro y el oro, NO OS DEJEIS QUE OS TOMEN POR EL PITO DEL SERENO Q YA SOMOS MAYORSITOS, y se avavo el monopolio , hay otras empresas moviles bastantes buenas y de mejor trato

Mensaje 13 de 15
1.678 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Bueno amigos, el culebrón ha llegado a su fin.

 

Acaban de informarme, vía SMS, que no le aplican la promoción ofertada inicialmente hace más de un mes.

 

Ni siquiera se han dignado a decírmelo verbalmente. ¡¡¡ Menudos valientes !!!

 

Que os quede claro que para retener son capaces de [¿#":(@!!!!BRRR], mentir, darte el oro del mundo, fantasear …, pero a la hora de cumplir son incapaces de tener COMPROMISO CON SUS CLIENTES.

 

Quizás sea lo mejor que me pueda pasar.

 

Año nuevo, vida nueva …. y operadora también.

 

Chao foro, os echare de menos.

Mensaje 14 de 15
1.618 Visitas
misterio
Mi vida cambió con el ADSL

me alegro por todos los que han cambiado a otro operador porque de verdad que es súper vergonzoso lo que están haciendo con todos nosotros

ayer yo también me decidí a dar el paso adelante y irme de movistar después de 17 días esperando a que llegue un galaxi s II y cuando supuestamente no lo hay en ningún sitio , cosa falsa porque de todas las tiendas a las que fui están disponibles

Mensaje 15 de 15
1.589 Visitas