Alcanzados los 500 MB / mes!!!

Anna3.14
Yo probé el VDSL
Alcanzados los 500 MB / mes!!!

Buenos dias, mi consulta es la siguiente:

 

Acabo de adquirir un iphone hace un par de semanas, anteriormete tenia una blackberry llame al 1004 para que me cambiaran mi tarifa plana blackberry a una tarifa plana de iphone, me dijeron que iba a pagar los mismos 15 euros pero en concepto ahora de tarifa para iphone,vamos un simple tramite administrativo.

 

La duda me surge ahora pq acabo de recibir un sms de movistar indicandome "tarifa plana de internet ha alcanzado los 500 mb/mes para mas veolcidad cambie de tarifa" esto solo significa que internet me va a ir mas lento? o que me van a cobrar como en otras ocasiones por cada mega que descargue de mas?

 

Agradeceria que alguien me lo explicara pq de ser asi buscaria otra tarifa, ya que apenas he hecho uso del telefono y en 10 dias se me han agotado los mb.....

 

saludos.

Mensaje 1 de 12
16.980 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Simplemente que te va a ir mas lento, solomente hasta que se termine el ciclo de facturación, que sera el dia 17, a partir del 18 todo volvbera a ser igual.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
16.944 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la informacion espero que sea asi y no como en otras ocasiones....

Y pregunto que hay que hacer para tener internet ilimitado?existe alguna tarifa?

Mensaje 3 de 12
16.941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sin limites ya lo tienes, solomente que te bajan de velocidad, pero no obstante te dejo un  enlace y alli puedes ver las diferentes tarifas y sus velovidades, las hay hasta de 5 Gb al mes y esta la de 45 que esa es ilimitado y sin bajada de velocidad.

 

saludicos.

 

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/tarifas-datos-particulares?p_p_id=MovistarTarifasDatos_W...

Mensaje 4 de 12
16.932 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la informacion!

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 12
16.926 Visitas
zalamea2000
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] que digan que tenemos tarifa plana, porque despues de los 500 megas es imposible siquiera cargar una pagina sin pasarte diez minutos esperando, a mi me engañaron con la oferta de pasar de los 200 megas que me iban genial aunque me pasara del limite a los 500, lo dicho es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR], no tardare mucho en dar el salto con mis tres lineas a otro operador que no me engañe de esta forma.

Mensaje 6 de 12
16.323 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Creo entender que lo que tenias activo era una tarifa blackberry de 16€/mes, es logico que notes la diferencia puesto que con esa tarifa no tenias limite de descarga, pero obviamente si cambiaste al iphone la tarifa plana bb no es compatible con dicho terminal... Si que es verdad que yo tengo un iphone 4s y me llegó el sms de aviso el día 4 de que ya habia alcanzado los 500 mb y lo uso basicamente para whatsapp pero bueno el día 18 esta cerca al fin!!

Suerte y saludos!
Mensaje 7 de 12
16.318 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

zalamea2000 escribió:

Me parece una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] que digan que tenemos tarifa plana, porque despues de los 500 megas es imposible siquiera cargar una pagina sin pasarte diez minutos esperando, a mi me engañaron con la oferta de pasar de los 200 megas que me iban genial aunque me pasara del limite a los 500, lo dicho es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR], no tardare mucho en dar el salto con mis tres lineas a otro operador que no me engañe de esta forma.


Todas las tarifas de datos movil tienen limitaciones, en cualquier compañia, en unas bajan la velocidad (incluso mas lento que en Movistar) y en otras te cobran por cada mega que te pases.

 

Por curiosidad la tarifa de los 200 megas era para Iphone? Ahora tienes un Iphone?

 

Y para irte no hace falta tanta excusa...te vas y punto 🙂

 

Y a todos los que gastais los 500 megas en una semana, sera porque estais todo el dia enganchadaos al movil viendo videos, webs y tendreis todo tipo de alertas que consuman datos, incluso actualizaciones.... Llevo 2 meses con la tarifa de 500 megas y no he llegado ni a 400 por mes, descargando actualizaciones y todo...

Mensaje 8 de 12
16.310 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
No te creas... Yo estoy 8 horas trabajando sin mirar el movil. Si que desde que cambiamos la antigüa tarifa iphone a las actuales hemos perdido. Al menos tanto mi entorno como yo lo hemos notado. Es solo una apreciación nada mas.
Mensaje 9 de 12
16.295 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo tenia tambien la tarifa del Iphone y no saltaba la limitacion, pero esa tarifa tenia limitacion de velocidad al pasar de los megas...si no revisa las condiciones.... Con lo cual no puedes quejarte de nada.

Mensaje 10 de 12
16.276 Visitas
zalamea2000
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver tu que es que trabajas para Movistar?, tengo un iPhone y antes con 200 megas podía disfrutar de un internet descente aunque me pasara de los 200 megas, yo no pido mucho solo poder leer una simple pagina web sin tener que esperar diez minutos a que cargue, a mi la comercial que me informo de la posibilidad de cambiar de 200 a 500 megas no me informo del cambio de velocidad con respecto a la anterior tarifa, por lo cual me siento engañado y por supuesto es falso que esto sea una tarifa plana porque apartir de los 500 megas no funciona y otra cosa si me quiero quejar lo hago porque para eso pago un servicio por el cual me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 11 de 12
16.259 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Yo también tenia la de 200mb desde q adquiri el iphone 3, iphone 4 y iphone 4s.... Y sólo decirte que si con la tarifa iphone existia esa limitación anteriormente descrita, pero al ser una tarifa EXCLUSIVAMENTE para iphone la descarga se comprimia de una forma por asi decir especial para iphone, y creeme que jamás me iba el internet tan lento como me va con la nueva tarifa internet 15. Y no pido peras al olmo, se que por 10 euros al mes no me puedo quejar peo una cosa no quita la otra.

Zalamea2000 yo si trabajo para movistar pero estoy contigo en esto, y miles de clientes que acuden a nosotr@s también, es imposible tapar el dedo con un sol!

Que tengais buen finde!
Mensaje 12 de 12
16.237 Visitas