Alertas emoción

Josevelez
Mi vida cambió con el ADSL
Alertas emoción
Buenos días, desde hace un tiempo recibo unos mensajes de alertas del número 797404, llame en varias ocasiones para dar de baja estas alertas y me dieron una serie de pasos a seguir, (baja, baja FAV, baja alertas.. y un largo etcétera ) ninguna fue válida ya que el mensaje es que esas alertas o han caducado o bien no las tengo dadas de alta, envíe mis alertas al 24404 y no encuentro como dar de baja mi alerta "contratada".
Espero puedan ayudarme, gracias
Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josevelez 

 

Para ver si podemos ayudarte me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil y nombre y nif del titular.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Josevelez
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado, gracias
Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josevelez

 

Lo hemos mirado y hemos podido solicitar la desactivación de la suscripción, en estos momentos ya aparece desactivada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Josevelez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Josevelez !

 

Al estar ya gestionada tu petición cerramos hilo, para cualquier otra consulta que quieras exponer a la Comunidad no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas