¿Algún comercial me ayuda? 100x1

laura_mr1
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial me ayuda? 100x1

Hola, en mayo llame al 1004 para preguntar si tenía alguna permanencia pues estaba pensando hacer una portabilidad y me ofrecieron una promoción de 100x1 multidestino por 6 meses. Me comentaron que cuando finalizase la promoción podia llamar de nuevo para ver si me la podían ofrecer nuevamente. La promoción finaliza el día 17 de mayo. ¿podrían decirme si es posible volver a activarme el 100x1 multidestino por otros 6 meses?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
laura_mr1
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 5
236 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme??

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_mr1,

 

Actualmente  no hay disponible ninguna promoción genérica con las condiciones que nos comentas Emoticono triste

De todos modos, si te habían dicho que finalizada tu promoción te la podrían ofrecer de nuevo, intenta contactar con el mismo departamento que te lo ofreció por si ellos tienen la opción de aplicartela otra vez.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar!

Mensaje 5 de 5
222 Visitas