Algún móvil nuevo en catalogo para mayo?

chosan74
Yo probé el VDSL
Algún móvil nuevo en catalogo para mayo?

Hola a todos, tengo unos bonos Rpor que me dieron por una contraoferta a una portabilidad que me caducan el 29 de este mes y no se si canjearlos por un Xperia Neo V o intentar que me los prorroguen por si sale algún móvil nuevo en el catalogo de puntos.

Alguien sabe si en mayo van a meter algún teminal nuevo en el catálogo de puntos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
727 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @chosan:

 

Verás, los terminales que puedes obtener son los disponibles en el catálogo en este momento, desconocemos si se harán próximos lanzamientos para el mes de Mayo. En todo caso, según lo que nos comentas, se trata de una oferta... Por lo tanto esta duda te la podrán solventar en el propio departamento de retención (llamada gratuita al 224472).

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
709 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
699 Visitas