Algún moderador porvafor!!

amisimo
Yo probé el VDSL
Algún moderador porvafor!!

Quisiera saber el estado de mi contraoferta a mi portabilidad a orange y la situacion de mi bono si ya se está generando, sería urgente. Soy novato en el foro esto no indica que los moderadores no me presteis un minimo de atencion. Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 44
1.486 Visitas
43 RESPUESTAS 43
amisimo
Yo probé el VDSL

de paso me gustariapreguntar si hay stock de sony ericssonxperia arc sobre todo en las tiendas de el corte ingles de sanchinarro. Gracias. Contesten lo asnntes posible porvafor.

Mensaje 1 de 44
1.234 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Los moderadores no estan para contestar preguntas de los users están para moderar y en sus ratitos libres ayudan (pero no estan obligados), te lo digo antes de que ellos te riñan y te lo digan a ti Emoticono sacando la lengua  para saber si se esta haciendo esta el tan mencionado 224472 donde deberían informarte...

Mensaje 3 de 44
1.189 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Me parece que voy a tener que comenzar a pensar que los moderadores de movistar son inos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] ya que esta pregunta fue formulada hace horas y seguro que no se han dignado ni a leerla.

Mensaje 4 de 44
1.223 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias no disponia de esa informacion, muchas gracias por la acalracion. Un saludo.

Mensaje 5 de 44
1.180 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cual es mi contraoferta ya que lo único de lo que dispongo esque son 25 euros de consumo mínimo pero no se mas. He llamado este medio dia y me han dicho todo pero me gustaría tenerlo por un privado ya que no me he enterado de nada. Gracias.

Mensaje 6 de 44
1.264 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki no informan de nada y ni te ayudan
Mensaje 7 de 44
1.167 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amisimo