Algún moderador porvafor!!

amisimo
Yo probé el VDSL
Algún moderador porvafor!!

Quisiera saber el estado de mi contraoferta a mi portabilidad a orange y la situacion de mi bono si ya se está generando, sería urgente. Soy novato en el foro esto no indica que los moderadores no me presteis un minimo de atencion. Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 44
1.486 Visitas
43 RESPUESTAS 43
amisimo
Yo probé el VDSL

de paso me gustariapreguntar si hay stock de sony ericssonxperia arc sobre todo en las tiendas de el corte ingles de sanchinarro. Gracias. Contesten lo asnntes posible porvafor.

Mensaje 1 de 44
1.234 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Los moderadores no estan para contestar preguntas de los users están para moderar y en sus ratitos libres ayudan (pero no estan obligados), te lo digo antes de que ellos te riñan y te lo digan a ti Emoticono sacando la lengua  para saber si se esta haciendo esta el tan mencionado 224472 donde deberían informarte...

Mensaje 3 de 44
1.189 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Me parece que voy a tener que comenzar a pensar que los moderadores de movistar son inos [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] ya que esta pregunta fue formulada hace horas y seguro que no se han dignado ni a leerla.

Mensaje 4 de 44
1.223 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias no disponia de esa informacion, muchas gracias por la acalracion. Un saludo.

Mensaje 5 de 44
1.180 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cual es mi contraoferta ya que lo único de lo que dispongo esque son 25 euros de consumo mínimo pero no se mas. He llamado este medio dia y me han dicho todo pero me gustaría tenerlo por un privado ya que no me he enterado de nada. Gracias.

Mensaje 6 de 44
1.264 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki no informan de nada y ni te ayudan
Mensaje 7 de 44
1.167 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amisimo

 

 

Si quieres saber el estado de una contraoferta, tendrás que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, marcando el 224472 (llamada gratuita desde cualquier teléfono de Movistar).

 

En referencia a las normas del Foro, te aconsejaría que le echaras un vistazo, para no incumplirlas, y que en el momento en que te dirijas a nosotros lo hagas con más respeto, ya que nuestra labor en el Foro es moderar y en el tiempo restante que tenemos intentar ayudaros.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
1.197 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Mis disculpas Dña Veronica. Losiento pero este comportamiento es debido a un desesperamiento extremo por mi parte debido al incumplimieto de acuerdos por parte de la compañía movistar, siento si usted se ha ofendidocon mi comentario. Gracias por la respuesta.

Añado que e intentado comunicarme con el 224472 , pero supongo que como mi finalidad de la realización de esta llamada es la obtención por mi parte de un terminal nuevo , esto no interesará en exceso a la Compañia , por lo que no les interesará atender mi llamada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 44
1.184 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes antes de ayer recibi el mensaje de cancelación de portabilidad a orange. Necesito el bono ahoar mismo o no lo poder recoger en 1 mes debido a que el titular tiene un viaje de negocios, por favor lo necesito mañana como muy tarde es muy uergente enserio porfavor necesito ayuda!! ademas no tengo móvil para aguantar un mes y encima con una tarifa de datos contratada y un movil sin nisiquiera 3g porfavor ayuda. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 44
1.170 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

ya...no te preocupes que te lo  va a enviar alguien ahora mismo

Mensaje 11 de 44
1.160 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

abra que intentarlo sino rezaremos para k movistar no se retrase-...

Mensaje 12 de 44
1.157 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @amisimo,

 

Tal y como te ha explico Vero arriba, las ofertas y gestiones del 224472 son específicas de ese departamento, tienes que esperar a que te tramiten la oferta Guiño

 


Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
1.144 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

No vale la pena pedir por aqui bonos pues todas las contestaciones que he leído se basan en estas mismas palabras

 

"Sabemos que el 224472 tiene retraso por todas las novedades de estos días, se está intentando solucionarlo y volver a la normalidad, os pedimos disculpas y os garantizamos que aunque con retraso las ofertas se están gestionando."

 

Que los amables operadores repiten una y otra vez, no se, yo si voy a un lugar no me gustaría que siempre me dijeran lo mismo como si fueramos robots pero bueno..

 

Por cierto, no deberían pedir tanto respeto cuandp hoy he llamado a movistar para conocer la penalización por porta con permanencia de otra linea y cuando le dije a una operadora que me iba porque otra me habia dicho "jo**te" se río en mi cara (oído más bien), en fin, encima el cliente siempre debe quedar como mentiroso, tocate los hue**s.

 

Tocales las narices hasta que te den tu bono y si no te lo dan en una tienda física con un papel del titular autorizandote para firmar tu y con su fotocopia de DNI pueden dejarte firmar, a mi me lo hicieron por lo menos en una de digicom.

Mensaje 14 de 44
1.129 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

puff pues eso esperoporque ahor amismo tengo contratada la tarifa de datos para navegar con velocidad gprs debido a la ierda de movil que tengo. Nose porqué pero suponía que no lo tendría 😞 gracias drewevil por todo.

Mensaje 15 de 44
1.117 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Anda si es por eso tienes fácil arreglo, si has contratado el seguro del móvil te cubre los días que no tengas móvil y no puedas usar parte o el total de los servicios contratados. Es decir, te reembolsan el dinero de no poder usar internet. Sino tienes seguro tienes que seguir pagando Emoticono triste

 

suerte y a ver si te llega hoy el bono!

Mensaje 16 de 44
1.107 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

es muy dificil que me llegue hoy el bono verdad?? [¿#":(@!!!!BRRR] lo necesito oi como muy tarde sino hare lo de la autorizacion a ver si me dejan. Eespero que me venga hoy.

Mensaje 17 de 44
1.098 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Emoticono triste ya no dejan, yo iba a ir a orange a hacer otra vez la porta y me dijeron que ya con autorización no valía por motivos de seguridad ya no importa que lleves autorización, DNI o lo que sea... y a demás tiene que ir el titular da igual si va la esposa o el hijo.. Asi que nada, bueno aun te quedan unas horas pero claro si a las 8 no te llega pues.. es a la hora que cierran las tiendas Emoticono triste

Mensaje 18 de 44
1.089 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

ufff es muy improbable que me llegue ya no? 😞 gracias por todo de verdad te he votado en todo lo que he podido bien, muchas gracias por tu ayuda enserio 🙂 sabes si llegan bonos en fin de semana? 

Mensaje 19 de 44
1.085 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

dicen que el 224472 no funciona los fines de semana asi que dado que son ellos los que te gestionan el bono no creo que sea posible que en fin de semana te llegue sin embargo quizás estoy equivocada y si te llega, todo será ver que hacen pero vamos que tienen un retraso bonito con los bonos

Mensaje 20 de 44
1.080 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Pero según he ido viendo en todos los foros el que se retrasa en apple con si iphones, es verdad que tambien afectaq a otras marcas? gracias por la informacion y por todo 🙂

Mensaje 21 de 44
1.074 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

El 224472 recibe llamadas de Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.067 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias verónica dan ganas de quedarse en movistar con vuestra amabilidad. Y sobre todo a mi compi que ella si que me a ayudado en todo 🙂 gracias!! 🙂 pero sabeis si los bonos los mandan los findes de semana?

Mensaje 23 de 44
1.070 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Un amigo me dijo que un domingo se lo enviaron así que no descartaría esa posibilidad y si el servicio funciona deberían enviartelo el fin de semana sin problemas otra cosa es canjearlo que como no tienes fecha fija para que el bono llegue pues la tienda no lo suele reservar y de ser así no sin señal y son como mucho 72h lo que me dijeron que lo reservaban asi que no se, yo si fuera tu no me atrevería a dejar señal reservándolo sin confirmación de movistar de que me llegaría el fin de semana, si mañana estan funcionando llamales y pregunta en el 224472 si envian bonos de fin de semana y te lo dirán.

Mensaje 24 de 44
1.062 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! eso espero porque la verdad e conseguido que el titular se valla mañana por la noche y no se va a poder posponer mas. Por cierto muchas gracias por tu colaboracion y opr tu atencion da gusto dar con gente tan amable como tu. 🙂

Mensaje 25 de 44
1.058 Visitas