Hola, yo había solicitado una portabilidad hacia yoigo, ayer acepte una cotra oferta de movistar, luego hablé con yoigo para cancelar la portabilidad y ningún problema pero no recibí ningún tipo de mensaje. Lo que ocurre es que hoy sobre las 9.30 he recibido un sms de yoigo diciendo que mi pedido sigue en curso y tal y tal...
¿Me podríais comprobar como está de verdad el asunto?, tengo de tiempo para la cancelación hasta el día 3 ya que el 4 se hará efectivo.
gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maloso:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Posteriormente he recibido un sms de yoigo informándome de la cancelación de la portabilidad, lo que no tengo es ninguna información de Movistar de como está el tema.
gracias por todo u saludos
Hola @maloso:
Te confirmamos que la petición de portabilidad a Yoigo de tus 2 líneas, fueron canceladas el pasado 30/08 .
Un saludo
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Hola Nuria, movistar me me hizo la contraoferta de (habla y navega 9) ¿podrías informarme de como va el proceso? ya que no he tenido noticias de ellos desde la contraoferta, es decir el día 29 de agosto
Muchas gracias
@maloso, comprobamos que de momento no te han activado el plan ofertado (Habla y Navega 9)... Sí que nos consta que es la promoción que te ofrecieron, pero lo que tienes que hacer para que te la activen es contactar con el departamento de retención (llamada gratuita al 224470, desde una línea móvil Movistar), por que nosotros al no tener perfil de agentes comerciales, no tenemos acceso a estos planes.
Un saludo
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Nuria, gracias por todo, he llamado y ya está solucionado
saludos
Genial @maloso, nos alegra saber que ya está todo confirmado ... Gracias a ti por confiar en nuestros servicios.. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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