Algún moderador que me pueda echar un cable...

maloso
Yo probé el VDSL
Algún moderador que me pueda echar un cable...

Hola, yo había solicitado una portabilidad hacia yoigo, ayer acepte una cotra oferta de movistar, luego hablé con yoigo para cancelar la portabilidad y ningún problema pero no recibí ningún tipo de mensaje. Lo que ocurre es que hoy sobre las 9.30 he recibido un sms de yoigo diciendo que mi pedido sigue en curso y tal y tal...

¿Me podríais comprobar como está de verdad el asunto?, tengo de tiempo para la cancelación hasta el día 3 ya que el 4 se hará efectivo.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @maloso:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
610 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, te los envío....

 

y perdona la tardanda Guiño

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Posteriormente he recibido un sms de yoigo informándome de la cancelación de la portabilidad, lo que no tengo es ninguna información de Movistar de como está el tema.

gracias por todo u saludos

Mensaje 4 de 9
591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @maloso:

 

Te confirmamos que la petición de portabilidad a Yoigo de tus 2 líneas, fueron canceladas el pasado 30/08 Guiño .

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
582 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, movistar me me hizo la contraoferta de (habla y navega 9) ¿podrías informarme de como va el proceso? ya que no he tenido noticias de ellos desde la contraoferta, es decir el día 29 de agosto

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
576 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @maloso, comprobamos que de momento no te han activado el plan ofertado (Habla y Navega 9)... Sí que nos consta que es la promoción que te ofrecieron, pero lo que tienes que hacer para que te la activen es contactar con el departamento de retención (llamada gratuita al 224470, desde una línea móvil Movistar), por que nosotros al no tener perfil de agentes comerciales, no tenemos acceso a estos planes.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
569 Visitas
maloso
Yo probé el VDSL

Nuria, gracias por todo, he llamado y ya está solucionado Guiño

saludos

Mensaje 8 de 9
561 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @maloso, nos alegra saber que ya está todo confirmado Emoticono feliz ... Gracias a ti por confiar en nuestros servicios.. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas