Algo pendiente de pago y no se lo que es! sale en el asnef, ayuda.

Mariabm
Más integrado que la RDSI
Algo pendiente de pago y no se lo que es! sale en el asnef, ayuda.

Hola, hoy me acabo de enterar por el banco que estoy en el ASNEF por 50€ y pico y que es de telefonia movistar, (se que debo por un adsl, pero es algo aparte porque ya lo hablé y no es esa cantidad aqui solo salen esos 50€)

 

Vale, tengo 2 lineas y las dos estan corrientes de pago porque no estan cortadas ni nada, tengo un pendrive que acabo de pagar la ultima factura y darlo de baja porque no lo uso.

 

No se de donde salen esos 50 euros y pico, si es por alguna comisión o por algo.

 

 

Si alguien pudiera ayudarme como saberlo se lo agredecería, he enviado un fax al AFSNEF, para que me lo diga pero nose cuando tardara la respuesta por correo postal.

 

Muchas gracias.

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola Mariabm, es mejor que no des tus datos privados públicamente, ya que te contestará un trabajador de movistar y te pedirá que se los mandes por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @Mariabm:

 

Tal y como te informa "goyo55", no debes poner nunca, datos personales en público. Envíame si quieres un mp con tu DNI, las líneas móviles que tienes con nosotros y miramos a que se corresponde ese importe de 50€.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Mariabm
Más integrado que la RDSI

okay,  gracias xD

Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Mariabm

 

Te acabo de enviar un mp con el detalle de las facturas pendientes, y las líneas a las que corresponden cada una de ellas. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas