Buenas tardes,
hace un mes me robaron un móvil, ya está denunciado y bloqueado por vosotros, pero mi aseguradora me pide "algo" que diga que ese móvil está bloqueado, ¿ alguién sería tan amable de facilitarme ese "algo"?
Un saludo
Hola @cisco13!!
Si nos facilitas los datos (nº teléfono, nif, nombre e imei) en un mensaje privado, se te puede confirmar si está bloqueado, pero no se gestiona envío de un documento que lo acredite.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, @cisco13:
Recibido tu mp y revisados los datos del terminal.
El departamento de bloqueos de Imei, nos confirma que recibió la solicitud de bloqueo del terminal el día 10/6/2015 a las 8:50horas.
A día de hoy, el imei que nos indicas, consta bloqueado desde el día 15/6/2015.
Te remito también la información mediante un mp con más detalles por si te es más útil.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+