Buenas tardes,
hace un mes me robaron un móvil, ya está denunciado y bloqueado por vosotros, pero mi aseguradora me pide "algo" que diga que ese móvil está bloqueado, ¿ alguién sería tan amable de facilitarme ese "algo"?
Un saludo
Hola @cisco13!!
Si nos facilitas los datos (nº teléfono, nif, nombre e imei) en un mensaje privado, se te puede confirmar si está bloqueado, pero no se gestiona envío de un documento que lo acredite.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @cisco13:
Recibido tu mp y revisados los datos del terminal.
El departamento de bloqueos de Imei, nos confirma que recibió la solicitud de bloqueo del terminal el día 10/6/2015 a las 8:50horas.
A día de hoy, el imei que nos indicas, consta bloqueado desde el día 15/6/2015.
Te remito también la información mediante un mp con más detalles por si te es más útil.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+