Alguen sabe o que se haya pasado a una tarifa tiene apoyo economico?

alvmad
Yo probé el VDSL
Alguen sabe o que se haya pasado a una tarifa tiene apoyo economico?

Me gustaria saber si las nuevas tarifas tienen algun apoyo económico para renovar nuestro smartphone como he oido y de cuanto es?. gracias

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
el precio del terminal es el mismo tanto si quieres renovar tu movil en Fusión, en Zona Azul o con las nuevas tarifas Contrato Cero Y/oTotal. a si que no hay apoyo economico. que yo sepa. claro siempre tendras la opcion de financiar un movil en la tienda y desde 4€ y puedes reducir coste de terminal entregando el tuyo viejo. .. o canjear los puntos acumulados para tener € en descuento./ bueno un saludo
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvmad

 

 

Existen descuentos en factura asociados a compromisos de consumo mínimo que permiten abaratar la cuota del terminal adquirido a través de financiación por la zona azul.

 

También puedes abaratar el coste, entregando un terminal antiguo para que se tase y se te descuente el valor de tasación del coste del terminal.

 

 

Si deseas que te amplíe información, me puedes indicar por mp tu número de teléfono, NIF, marca y modelo del terminal que te interesa y compromiso de gasto mínimo que estás dispuesto a asumir, y en cuanto lo reciba te informaré de cuánto te cuesta.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas