Buenas tardes, @pescadora28:
¿Te refieres a que llevaste el móvil a reparar y te lo devolvieron roto?
Si te refieres a eso, ya que tu Iphone se encontraba en su 2º año de garantía y usaste el servicio Postventa, sí es necesario reclamar en la tienda por las vías allí disponibles.
Desde la comunidad, no nos es posible revisarlo. Siento no poder ayudarte más.
Por supuesto, si esta no es tu consulta y no la he entendido bien, no dudes, en comunicarme la consulta correcta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+