Alguien a quien su iphone 6 le haya venido averiado?

pesacadora28
Más integrado que la RDSI
Alguien a quien su iphone 6 le haya venido averiado?
Hola,hace casi 1 mes me llego mi iphone 6, resultando que vino "roto" despues de realizar todos los tramites requeridis me dicen en la tienda que me daran otro nuevo, pero casi ha pasado 1 mes me he cansado de ir y preguntar y aún nada que no me llega, es desesperante, alguna persona con un caso similar? Gracias
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pescadora28:

 

¿Te refieres a que llevaste el móvil a reparar y te lo devolvieron roto?

 

Si te refieres a eso, ya que tu Iphone se encontraba en su 2º año de garantía y usaste el servicio Postventa, sí es necesario reclamar en la tienda por las vías allí disponibles.

 

Desde la comunidad, no nos es posible revisarlo. Siento no poder ayudarte más.Emoticono triste

 

Por supuesto, si esta no es tu consulta y no la he entendido bien, no dudes, en comunicarme la consulta correcta.

 

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas