Alguien de movistar me puede ayudar

jumarimv
Más integrado que la RDSI
Alguien de movistar me puede ayudar

Buenos días, hace unos días me llamaron de Orange para hacerme una oferta y me interesó. Entonces me llamaron de Movistar y me ofrecieron un xperia s a coste 0 y un descuento en la tarifa durante un año, lo acepto y cancelo la portabilidad. Me llega a los días un mensaje con un numero de bono y el telefono a canjear. Voy a la tienda, me dicen que me sale a 0 euros y me lo llevo, aunque me dicen en la tienda que no me pueden hacer la factura en ese momento. A los pocos días me llaman de la tienda y me dicen que se han equivocado y ahora el movil me sale a pagar ciento y pico de euros, o tengo que devolverlo. Con buena fe voy a la tienda y lo devuelvo esperando que me lo solucionen, pero llevo varios dias y no tengo forma de poder solucionarlo. Además ahora me han metido en fusión, no tengo los puntos que tenía y no puedo tener un movil hasta dentro de dos meses. Solo quiero que me respeten la primera oferta que me dijeron. Por favor, necesito una solución

 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jumarimv
Más integrado que la RDSI

Buenos días, hace unos días me llamaron de Orange para hacerme una oferta y me interesó. Entonces me llamaron de Movistar y me ofrecieron un xperia s a coste 0 y un descuento en la tarifa durante un año, lo acepto y cancelo la portabilidad. Me llega a los días un mensaje con un numero de bono y el telefono a canjear. Voy a la tienda, me dicen que me sale a 0 euros y me lo llevo, aunque me dicen en la tienda que no me pueden hacer la factura en ese momento. A los pocos días me llaman de la tienda y me dicen que se han equivocado y ahora el movil me sale a pagar ciento y pico de euros, o tengo que devolverlo. Con buena fe voy a la tienda y lo devuelvo esperando que me lo solucionen, pero llevo varios dias y no tengo forma de poder solucionarlo. Además ahora me han metido en fusión, no tengo los puntos que tenía y no puedo tener un movil hasta dentro de dos meses. Solo quiero que me respeten la primera oferta que me dijeron. Por favor, necesito una solución

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jumarimv

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y d.n.i y consultamos con la unidad que te hizo la oferta.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas