¿Alguien esta esperando un sony ericson experia neo v?

MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL
¿Alguien esta esperando un sony ericson experia neo v?

Yo llevo esperando desde el dia 22 de diciembre y todavia nada de nada

Mensaje 1 de 15
652 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jperdiguer
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy esperando por el mismo terminal. Llevo menos tiempo, pero ya veo que lo tengo crudo. ¡Qué pena!

Mensaje 2 de 15
591 Visitas
mkarman
Mi vida cambió con el ADSL

En León, despues de renovar el bono 3 veces, logre encontrarlo en una tienda de TELECOR( Corte Ingles) . Mas de 15 días. Ofrecen pero no tienen de nada

Mensaje 3 de 15
587 Visitas
albertruco
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde principio de Enero esperando y todas las semanas me dicen lo mismo que la próxima espera que le entre pero nada, el problema que no me dan bono sino que me lo deben enviar a casa y estoy ya desesperado porque me hace falta un móvil y nada, siempre me ofrecen otros terminales, parece que quieran que cambie.

Mensaje 4 de 15
550 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @tod@s:

 Veréis, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Pero lo que os recomendamos es que si tenéis algún momento libre, acudáis a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí podréis consultar la disponibilidad del modelo que os interesa.

 
            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
530 Visitas
albertruco
Yo probé el VDSL

Y para el caso de los que llevamos un mes esperando que nos lo envíen por logística porque al hacer una migración no pueden entregarnos bono ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar? porque no entiendo como una multinacional puede estar tanto tiempo sin que le suministren terminales. Ya estoy muy cansado de la espera y si la próxima semana sigue sin haber perderán 2 líneas por esta tontería

Mensaje 6 de 15
516 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                    Hola @albertuco:

 

¿Cómo has solicitado la Migración? Me refiero a si la hiciste por teléfono, en un Distribuidor Movistar, en la web... Te lo pregunto para así poder tratar tu caso a través del medio que corresponda.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
498 Visitas
albertruco
Yo probé el VDSL

La hice por teléfono al llamarme para hacerme contraoferta por una portabilidad que estaba haciendo, resulta que me dijeron que si había pero que se agotó durante la tramiración, el caso que llevo más de un mes y siguen sin stock y no me dan el bono porque es una migración, como sigan así pronto me iré a la competencia

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 15
483 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @albertruco:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
470 Visitas
albertruco
Yo probé el VDSL

Ya te envié el mp

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
461 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @albertuco:

 Te acabo de responder mediante mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
454 Visitas
albertruco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 12 de 15
450 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Yo tambien espero, casi un mes mi soni ericsson xpheria neo v. Ya veo que no va a ser posible. Mañana llamo, anulo todo y me voy con quien yo pensaba desde el principio.

Mensaje 13 de 15
414 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @rakeln:

 

¿El Xperia Neo V lo has solicitado por un Alta Nueva, Portabilidad, oferta de Retención....? Te lo pregunto para llevar a cabo la operativa que corresponda.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
406 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, me lo ofertaron por portabilidad, pero estoy haciendo los tramites para anularlo. graicas

 

Mensaje 15 de 15
397 Visitas