Yo llevo esperando desde el dia 22 de diciembre y todavia nada de nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo también estoy esperando por el mismo terminal. Llevo menos tiempo, pero ya veo que lo tengo crudo. ¡Qué pena!
En León, despues de renovar el bono 3 veces, logre encontrarlo en una tienda de TELECOR( Corte Ingles) . Mas de 15 días. Ofrecen pero no tienen de nada
Yo llevo desde principio de Enero esperando y todas las semanas me dicen lo mismo que la próxima espera que le entre pero nada, el problema que no me dan bono sino que me lo deben enviar a casa y estoy ya desesperado porque me hace falta un móvil y nada, siempre me ofrecen otros terminales, parece que quieran que cambie.
Hola @tod@s:
Veréis, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... . Pero lo que os recomendamos es que si tenéis algún momento libre, acudáis a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí podréis consultar la disponibilidad del modelo que os interesa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y para el caso de los que llevamos un mes esperando que nos lo envíen por logística porque al hacer una migración no pueden entregarnos bono ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar? porque no entiendo como una multinacional puede estar tanto tiempo sin que le suministren terminales. Ya estoy muy cansado de la espera y si la próxima semana sigue sin haber perderán 2 líneas por esta tontería
Hola @albertuco:
¿Cómo has solicitado la Migración? Me refiero a si la hiciste por teléfono, en un Distribuidor Movistar, en la web... Te lo pregunto para así poder tratar tu caso a través del medio que corresponda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La hice por teléfono al llamarme para hacerme contraoferta por una portabilidad que estaba haciendo, resulta que me dijeron que si había pero que se agotó durante la tramiración, el caso que llevo más de un mes y siguen sin stock y no me dan el bono porque es una migración, como sigan así pronto me iré a la competencia
Saludos
Hola @albertruco:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albertuco:
Te acabo de responder mediante mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien espero, casi un mes mi soni ericsson xpheria neo v. Ya veo que no va a ser posible. Mañana llamo, anulo todo y me voy con quien yo pensaba desde el principio.
Hola @rakeln:
¿El Xperia Neo V lo has solicitado por un Alta Nueva, Portabilidad, oferta de Retención....? Te lo pregunto para llevar a cabo la operativa que corresponda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, me lo ofertaron por portabilidad, pero estoy haciendo los tramites para anularlo. graicas