Alguien me ayuda con eso

Chesterd
Más integrado que la RDSI
Alguien me ayuda con eso
Buenas porque me cobra con mi móvil 2,06
De externalización de servicios
Y cuando llamo a Movistar ellos no tiene
Ni idea de como dar de baja y a ellos le aparece eso
Pero es que es en cada factura me sale por lo menos 10€ de externalización de servicios y no se como darlo de baja si alguien me puede ayudar muchas gracias
Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesterd

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y teléfono de contacto) revisamos a qué servicios te refieres y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesterd

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesterd

 

Hemos revisado la factura y el concepto al que te refieres es el servicio Yavoy, la baja del servicio se realiza mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA desde la línea afectada.

 

Una vez enviado el SMS, recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio.

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas