¿Alguien me explica mi factura?

framis
Yo probé el VDSL
¿Alguien me explica mi factura?

Hola. Tengo un contrato "Mi Gente", de esos con un consumo mínimo de 9 €. En la factura del mes de marzo me cobran 1'98 € en Llamadas (0,51 € de 2 llamadas nacionales y 1,47 € de 23 mensajes cortos), me cobran 3'80 € en Servicio Internet (de 2 accesos) que no sé de dónde sale porque que yo sepa no tengo ningún servicio de Internet contratado, y por "otros conceptos" me cobran 8,33€ (diferencia hasta consumo mínimo 9'00 € -0,66 €, y este 0'66 no sé de dónde viene, la verdad). En total 16'66 € IVA incluído.

 

En realidad nunca he entendido mi factura. A ver si alguien puede aclararme cómo funcionan las tarifas pues yo pensaba que si no llego al consumo mínimo de 9 € (que nunca llego porque el móvil lo uso poquísimo) me facturaban los 9 € y punto.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola framis:

 

Tienes una tarifa descatalogada, y muy mala para lo poco que llamas. Tiene un CM. de 9 euros, pero lo mas gracioso, es que en ése consumo minimo, creo no entran los modulos de ahorro, ni las conexiones a internet..... por eso te han cobrado 2 conexiones a internet + 8 euros de diferencia de consumo minimo..... (los 0,66 serán de las unicas llamadas que habrás echo fuera de mi gente).

 

Asi que, en primer lugar llama al 1004, para que te desconecte todo lo relaccionado con internet (emocion, etc ).

 

Despues, tienes que echar cuentas, si te conviene seguir manteniendo la tarifa mi gente (ya que creo que no entra en el CM.).... y si ves que no te conviene..... te cambias al nuevo Contrato Basico Personal que tiene un CM. de 6 euros..... te digo primero lo de echar cuentas, por que en el nuevo CBP, te desactivan todos lo mod. de ahorro anteriores (favorito, mis cinco, etc).

 

En definitiva, si eres de los que habla poco... te recomiendo el nuevo CBP... pero eso ya depende de tí.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@framis Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas