Hola, lamento mucho los problemas que estas teniendo con tu dispositivo, pero creo que esta no es manera de entrar a un foro y que los cometarios en tu video sobran.
Movistar solo vende el terminal, no es el fabricante ni el servicio tecnico, de eso se debe ocupar Samsung, si crees que samsung no te esta dando una solucion al problema lo que deberias es poner una queja a Samsung.
Tampoco era necesario mandarlo a traves de the phone house, ya que samsung cuenta con SAT por toda España, una simple llamada el telefono de atencion al cliente de Samsung podria haberte solucionado muchas molestias.
Nuevamente lamento los problemas de tu dispositivo.
Hola, @Rifman!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En principo indicarte que lamentamos que el terminal que has adquirido no esté funcionando correctamente.
Como indicas, cuando recibes el terminal, entre la documentación que recibes tienes un documento de desistimiento. y si en el plazo indicado deseas devolverlo tienes que hacer uso de él.
Pero en cuando a la reparación de la avería debes dirigirte al Servicio Técnico del Fabricante. Este es el que se encarga de una repararación y quién determina si está cubierta por la garantía.
Te recomendamo que te pongas en contacto con el centro de atencion al cliente de Samsung para solucionarlo.
Saludos
Primi
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En el S6 hablan de pulsar 3 veces en el botón de Home y en accesibilidad desactivar Botón Universal.
https://www.youtube.com/watch?v=7xf2QO1eYB4
Hola @Rifman
Como te indicaba @danyrd (muchas gracias), cuando adquieres un terminal, ya sea con nosotros o en cualquier establecimiento, tienes un plazo para devolverlo si algo no funciona correctamente, y que te sea sustituido por otro terminal del mismo modelo o se te devuelva el dinero.
Si transcurrido ese plazo no has ejercido tu derecho de desestimiento, el terminal tiene una garantía de hasta 2 años, en las condiciones que indica el fabricante, es decir, es el fabricante quien determina si un mal funcionamiento de un terminal es un defecto de fábrica del terminal y hay que sustituirlo o es un fallo del terminal subsanable, y en todo caso si ese fallo entra dentro de las condiciones de la garantía.
Es por eso que te pedimos que te dirijas al servicio de atención al cliente de Samsung para que te ayuden. Si quieres también puedes pedir que te lo envíen al servicio técnico desde una tienda Movistar, pero siempre lo enviarían al servicio técnico autorizado del fabricante.
Saludos,
Paula
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Rifman escribió:
Buenas tardes . parece que Comercial.Global-movistar tiene la cabeza nuy dura que no lo quiere entender. Aver si esta vez lo entiendes
Yo echo la reserva el 27/02/2016 el dia 1/03/2016 me han entregado el terminal. Pues el dia 1/03 cuando saque el terminal de su caja ya lo hacia. El mismo dia he llamado a 1004 para ver que se puede hacet. Y saber que me dician que esos temas no se pueden tratar en el 1004. Porque segun ellos hablaba con el departamento comercial. Y noqueria pasarme con nadie. Y todas las veces que he llamado una mez me han dicho de ir a cualquier tienda movistar. Me ido a 2 tiendas por aqui t las dos me han dicho que si el producto lo compre por internet ellos no pueden hacer ningun tramite. Y despues llame y llame y llame a 1004 me dicias despyes que al no ser cliente de movistar. El terminal aunque este comprado en movistar si no soy cliente no oueden ayudarme. Porque yo soy de vodafone. Despues de un mes buscando y preguntando por ahi hn amugo me comento que phone house puede tramitar la reparacion. Y los mismos de samsun lo han reparado 3 veces y aun no funcion. No lo quuen cambiar. Me pregunto yo al señor Comercial.Global-movistar. Como te puedo devolver un producto si no hablas conmigo y indicarme los pasos a seguir. Porque imaginate que yo me equivoco y pierdo el terminal y usted me dura no tenias que haberlo hecho de esa manera. Bueno que sois como sois y merecéis la carcel [....] de [....]a
es habitual el engaño para que te pasen los 15 dias de desistimiento por eso no te comentaron nada en las primeras llamadas,para que no ejerzas tu derecho a el desestimiento, pero si que se encargaron de darte informacion falsa(cosa que tambien es ilegal),si tienes registradas esas llamadas con fecha y hora yo me iria a la ocu de cabeza y si no tambien, que estos de movistar son muy prepotentes y solo saben disculparse del trabajo que ellos mismos hacen mal,si si ellos mismos MOVISTAR,no fulanito y menganito
Hola, @Rifman:
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, pero al comprar el terminal en Marzo, ya estás fuera del plazo de desistimiento de los 15 días, como te ha comentado mi compañero, documento que va incluido en el Pedido y que tendrías que haber envíado en ese momento.
En este caso, solo te queda la opción de acudir al Servicio Técnico de Samsung. Lo lamento.
Saludos. Gladis.
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es responsabilidad ineludible del vendedor o prestador adjunto del servicio (vease movistar) asumir la gestion y tramite de la garantia. Lo dice la ley española (ley de consumo de servicios de telecomunicaciones), y da igual como se ponga el señor don movistar.
estos de movistar tienen mas cara que espalda,la ley no la respetan,las ofertas no las respetan,los contenidos no los respetan,el trafico de internet no lo respetan,en definitiva movistar hace y desace a su antojo MOVISTAR NO RESPETA NI LEYES NI CLIENTES