Alguien puede ayudarme?? no se que pasa con mi portabilidad

DAVIDNENE
Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme?? no se que pasa con mi portabilidad

El Lunes 27 inicie una portabilidad a Yoigo de las 2 lineas que tengo para conseguir el Neo V gratis, eso si, después de haber hablado con el 1004 25 horas durante 2 meses para ver si me daban algo ya que mi movil y el de mi mujer se apagan constantemente y no teníamos intencion de irnos de Movistar.

 

Ayer miercoles 28 ya salía en la CMT en proceso de portabilidad y me llegó el mensaje de Yoigo que el día 9/03 sería de Yoigo. POr la tarde me llega el mensajito de Movisatr y llamo al nº. me contraofertan con los 2 NEO V con un a tarifa de 13e GM15 (internet 15e-5e por ADSL=10e + HABLA24 3e, total 13e). Acepto y me pasan a otro sitio para hacer la grabación de voz oportuna de las 2 lineas. Hasta aquí todo bien....

 

Pero hoy no paran de llegarme mensajes del 224472 (a mi mujer igual) para que llamemos urgentemente para saber el estado de nuestra portabilidad (en teoria ya anulada). En la CMT el nº de mi mujer ya no aparece en "estado de portabilidad" pero el Mio siii!!!

 

Llevo toda la tarde llamando al 224472 y nadie me puede decir que pasa con el estado de mis lineas porque TODO el dia llevan con una incidencia informática y no pueden acceder a mis datos, CASUALIDAD no???

 

Alguien puede decir que está pasando?? Tengo que hacer algo más, ellos se encargan de todo?? no quisiera irme de MOvistar ahora que se "han portado" bien y tengo una tarifa "agradable" para mi gusto y el movil que queria, además tambien tengo ADSL con ellos....

 

POr favor!!! ayuda!!!

 

PD : por cierto cuanto tardan en mandar el bono ese?? lo puedo mirar por la web??

Mensaje 1 de 16
862 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, al final he conseguido hablar con ellos pero no me han resuelto la duda de si han enviado la cancelacion de la portabilidad o no correctemente.

 

Tengo 2 lineas a mi nombre, una la de mi mujer ya está todo tramitado y no aparece en la CMT en portaibilidad pero en cambio yo si salgo en portabilidad y no recibi ningún mensaje de la otra operadora (mi mujer si). Lo curioso es que lo hice todo conjunto, incluso la grabacion de voz para proceder a dar de baja la portabilidad lo hice para las 2 lineas. Que puede haber pasado? como tengo que actuar?

 

Algun moderador puede ayudarme? gracias

Mensaje 2 de 16
777 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes....

Si una de las lineas ya no esta en proceso y la otra si.... date por jodido.

 

Creo que vas a pasar por un calvario.... si te sirve de consuelo, bienvenido al club... y cada vez somo mas.

 

Espero equivocarme y que no tengas mala fortuna, pero todo pinta como que la vas a tener.

 

Un saludo.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 3 de 16
771 Visitas
Parisina
Yo probé el VDSL

Hola Davidnene:

 

No es por desanimarte, pero lo tienes crudo. Lo mismo que te pasa me ha pasado a mí y continuo batallando. Por mi experiencia, ni te molestes en tratar de reclamar telefóncamente. Ni el 1004 ni el 224472 me han solucionado nada de nada. Lo único que saben es darte largas. Y llega a tal punto de incompetencia, que lo que te dice uno a la media hora ya no vale y el compañero te cuenta otra historia.

A mí me lo están solucionando por este foro. Hasta ahora los comerciales que atienden son super efectivos, rápidos y saben lo que hacen.

Ahora que ten paciencia. Mi marido al día siguiente de hacer la grabación de la contraportabilidad tenía un mensaje con su número de bono y continua en Movistar. Yo he sido portada a Vodafone y en Movistar me han dicho que no se me ocurra recoger el teléfono que me ofrecían el Vodafone (si no ya no tendría solución).

Llevo desde el lunes 27 sin línea y ayer ya me comunicó el comercial que lleva mi tema por el foro que el 9 de Marzo me vuelven a dar mi línea............ rezando estoy por que sea verdad.

Mucha SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

Mensaje 4 de 16
766 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Si parisina, y ya veremos que pasa con tu oferta y el terminal que te ofrecieron... ya no hay moviles subvencionados!!!!!

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 5 de 16
762 Visitas
Parisina
Yo probé el VDSL

EH?????????????!!!!!

 

Cuenta, cuenta........... me has dejado a cuadros.  Así que después de todo lo pasado ¿me quedo sin teléfono??

Mensaje 6 de 16
760 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola parisina... has visto mi post? es lo que me ha pasado a mi esta mañana.....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/RETRO-PORTABILIDAD-Y-NUEVA-POLITICA-DE-TERMINALES-NO/td...

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 7 de 16
758 Visitas
Parisina
Yo probé el VDSL

AINXXXXXXXXXXXXXXX, que a mí me iniciaron la retroportabilidad ayer!!!!! Por lo que he leído en tu post, ayer era la fecha límite para que te den un terminal sin coste.

Bueno, pués nada........ estoy sin línea y me veo que me quedo sin móvil también. Hay que jo..d..se!!

Muchas gracias por la información, le voy a preguntar al comercial que me está llevando el tema de la retroportabilidad por mi oferta. En el 224472 me dijeron que se me respetaría la oferta. Pero conociendo como son y como trabajan en atención telefónica ¡miedo me da!!

Mensaje 8 de 16
749 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVIDNENE

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que ha pasado con esa linea que todavía no está cancelada la portabilidad.

 

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
737 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias, espero respuesta

Mensaje 10 de 16
732 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVIDNENE

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
727 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Pues gracias Vero, a ver si tengo suerte y se puede arreglar el tema, aun me quedan días (hasta el día 9/3) y no me gustaría estar yo en una compañia y mi mujer en otra, y mas cuando llevamos 12 años con Movistar....

 

Saludos y gracias

Mensaje 12 de 16
724 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @DAVIDNENE

 

 

 

Yo he pasado ya la notificación en este momento, y si tengo respuesta en referencia a tu caso, al primero que informaré es a ti, sin duda alguna.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
720 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otro paso mas de Yoigo, hoy me ha mandado un mensaje de que todo está listo para llevarse a cabo, en los próximo dias me llega el terminal.....

 

Me voy y no puedo hacer nada..... buaaaaaa!!!!

Mensaje 14 de 16
708 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con una chica de aqui en el 22XXXX y me ha comentado que ellos no pueden hacer nada más que reclamarla otra vez pero que ya está aprobada antes de tiempo...

Me ha dicho que lo que puedo hacer es mandar yo el Fax para la cancelacion de la portabilidad ya que a veces hacen mas caso al cliente que a la propia compañia... alguien lo ha probado??? le ha funcionado??

 

Me ha comentado que por supuesto se me mantiene la oferta hecha ya que da igual quien cancele la portabilidad mientras se cancele, eso es asi? es verdad??

 

Porque a veces pienso que es mejor pajaro en mano que ciento volando, es decir, aceptar el movil en Yoigo (era el que queria) y la tarifa será muy parecida a la que me quedaria en Movistar...

 

Pufffff vaya lio y quebradero de cabeza en una semana por DIOSSSS!!!

Mensaje 15 de 16
701 Visitas
DAVIDNENE
Yo probé el VDSL

Bueno, pues hoy , DÍA 06/05/2012 creo que ya puedo decir que se acabó mi sufrimiento!!! YA TENGO EL BONO PARA CANJEAR EL MOVIL (el de mi mujer lo tenía desde el 29/2, un día después de la contraoferta).

 

Explico lo que hice por si puedo ayudar a alguien. Como después de 4 días de haberme hecho la contraoferta seguía estando en portabilidad y nadie conseguía hacer nada simplemente que esperara y esperara y después de leer en el foro multitud de casos parecidos al mio y que habían acabado portando con el calvario que ello supone si quieres volver decidí jugarme la última carta. 

 

Ya que Yoigo no cancelaba la portabilidad supuestamente enviada por Movistar pues les mandé yo el fax a su numero, y OYE!!! 24 horas y cancelada....

 

Después de 48 horas de esperar y esperar el famoso bono de canje pues llamo al 224472 a las 17 horas de hoy y un chico me comenta que está todo correcto y que debo esperar 72 horas y me llegará el SMS, pero le comento que a mi mujer se lo hicieron a las 6 horas de cancelar la portabilidad, y me dice que espere...

 

Llamo a las 21 horas otra vez y me atiende otra chica, y me pide los datos y me comenta que me tramita el bono que me espere... manda [¿#":(@!!!!BRRR]!!! y porque no me lo hizo el otro chico??? ole y ole por Jennifer (creo que se llamaba así). Ya tengo el bono y mañana voy a buscar el movil y historia acabada... ahora mañana iré y no lo tendrán jajajajaja

 

Lo dicho, si veis que no os cancela la otra compañia la portabilidad pasadas 72 horas mandar vosotros el fax!!! a mi me ha funcionado y como tenía la grabacion de voz y la oferta aceptada no he tenido ningún problema.

 

Un saludo y suerte a todos en vuestras penas y desgracias, al final todo tiene remedio, aunque sea después de artarse de paciencia.

Mensaje 16 de 16
677 Visitas