¿Alguien que me explique...?

balto
Yo probé el VDSL
¿Alguien que me explique...?

¿Hay alguien que me explique cómo es posible que, estando conectado desde primera hora de la mañana como llevo a la red wifi de mi empresa me llegue, no hace ni 5 minutos, un SMS indicándome que he sobrepasado los 500 Mb?

 

Y más teniendo en cuenta que prácticamente voy del trabajo a casa y viceversa, conectándome en ambos lugares a la correspondiente red Wifi.

 

¿Qué pasa, que como Movistar está perdiendo clientes ahora intenta engañar de este nuevo modo?

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Puede ser un error... Movistar tiene mas incidencias informáticas que clientes!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Sí. Es una excusa que siempre les sirve, jejejeje...

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Cascorrow escribió:
Puede ser un error... Movistar tiene mas incidencias informáticas que clientes!

Ahi le has dado con lo de las incidencias y sabes porque ..por usar SERVIDORES APACHE ,el mantenimiento es gratuito pero..el rendimineto algo discutible y si se sobrepasa un nr determinado de usuarios conectados al mismo da error de conexion o el famoso error de "SGAXXXX ..NO SE HA PODIDO REALIZAR SU CONSULTA,INTENTELO MAS TARDE" que muchas veces sale cuando quieres ver las facturas,o hacer un canje de zona azul o modificar datos personales..etc

Por otra parte si aunque usas el wifi dejas encendido el 3g es posible que te cosuma esos 500mb,aunque por logica si navegas pro wifi no deberias gastar 3g.Lo "divertido" por no decir artero por parte de movistar ,es que te pediran disculpas (para quedar politicamente correctos en estos casos) y que lo lamentaran que es un error del sistema o que tomaran nota para revisar tu caso y te pediran por MP tus datos para "revisar" tu caso que dicho sea de paso por este foro salvo raras excepciones al final sale una solucion.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Por este foro pasamos porque en el 900101010, 609, 1004, etc.... No hacen nada bien!! (estoy generalizando....)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 7
376 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto,

 

Recuerda que estamos a cuatro días de cerrar el período de facturación,puede ser que te haya llegado el SMS porque la red WIFI como sabrás,falla a veces y el terminal se conecta a 3G....igualmente....

 

De todas formas,si tienes dudas o quieres saber si realmente has agotado los 500MB,me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono) y echamos un vistazo...así te puedo comentar algo...

 

Un saludo y buena tarde...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hola MontseR.

 

Como bien dices, para lo poco que queda, como que no merece la pena... Bueno, por esa y otras razones que no vienen a cuento.

 

No obstante, el mensaje no dejaba de ser una llamada de atención ante las que se lían con las facturaciones y demás, y es que da la misma sensación de siempre...

 

En fin, tiempo al tiempo, que suele decirse.

Mensaje 7 de 7
365 Visitas