Pues eso, que si alguien nos podria dejar claro si debemos esperar a recibir el Samsung Galaxy S en unos dias, o por lo contario nos estan tomando el pelo y realmente no esta disponible este telefono.
A mí por teléfono cada vez me dicen una cosa diferente... Esperemos que sean más serios a través del foro y respondan.
Hola javic35 ,
Se tarda sobre 72 horas en registrar en pedido que se solicita en web, cuando se registre te informarán , a día de hoy aún no hay datos
Si no está disponible para el envío, deben de cancelar tu pedido explicándote el motivo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaFD ,
Bien, en cuanto pueda te digo algo
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias Virginia,
espero que pronto se resuelva todo esto
Un Saludo
Buenas,
yo llevo 3 semanas sin teléfono, esperando, según me dijísteis porque no hay stock, y a mi nadie me ha ofrecido ninguna alternativa, ni contraoferta, ni otro terminal ni nada, y lo de ofrecer la posibilidad de cancelar el contrato, tampoco, porque yo mismo solicité que se anulara la portabilidad 1 día antes de que se cumpliera al ver que no tenía el nuevo teléfono y la nueva SIM, y me dijísteis que no era posible.
La única solución que ofrecéis es seguir esperando sin teléfono sin dar ni siquiera fecha aproximada, o sea, ninguna.
Hola @Jalonso ,
No se te ofreción otro terminal porque intentamos por todos los medios que recibieras el que habías elejido, ayer a última hora salió para la empresa de transportes así que entre hoy y principios de la semana que viene lo tendrás , estate pendiente para la repción del pedido.
Un saludo