Algun comercial que aclare lo del Galaxy S

Algun comercial que aclare lo del Galaxy S

Pues eso, que si alguien nos podria dejar claro si debemos esperar a recibir el Samsung Galaxy S en unos dias, o por lo contario nos estan tomando el pelo y realmente no esta disponible este telefono.

Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8

A mí por teléfono cada vez me dicen una cosa diferente... Esperemos que sean más serios a través del foro y respondan.

Mensaje 2 de 9
339 Visitas

Hola javic35 ,

 

 

Se tarda  sobre 72 horas en registrar en pedido que se solicita en web, cuando se registre te informarán , a día de hoy aún no hay datos Guiño

  Si no está disponible para el envío, deben de cancelar tu pedido explicándote el motivo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
320 Visitas
@Virginia-Movistar: Mi caso fue una contraoferta de Movistar via teléfono y ya tengo el bono... Te he mandado un mp con los datos.
Mensaje 4 de 9
313 Visitas

Hola @AnaFD ,

 

 

Bien, en cuanto pueda te digo algo Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
287 Visitas

Gracias Virginia,

espero que pronto se resuelva todo esto

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 9
274 Visitas

Buenas,

 

yo llevo 3 semanas sin teléfono, esperando, según me dijísteis porque no hay stock, y a mi nadie me ha ofrecido ninguna alternativa, ni contraoferta, ni otro terminal ni nada, y lo de ofrecer la posibilidad de cancelar el contrato, tampoco, porque yo mismo solicité que se anulara la portabilidad 1 día antes de que se cumpliera al ver que no tenía el nuevo teléfono y la nueva SIM, y me dijísteis que no era posible.

La única solución que ofrecéis es seguir esperando sin teléfono sin dar ni siquiera fecha aproximada, o sea, ninguna.

Mensaje 7 de 9
270 Visitas
Yo acabo de llamar otra vez y la comercial me ha dicho que ellos 'va a ser muy difícil' que tengan stock de este terminal, que me plantee quedarme con el SCL... Lo digo para que os vayáis haciendo a la idea ya que parece ser la única persona sincera que me ha tocado después de todas las llamadas que he hecho... Me siento timada ya que perdí la señal de 30 € que dejé en la tienda a la que me iba a portar y que al cancelarlo y quedarme en Movistar ya no podré recuperar... Pero vamos, la semana que viene vuelvo a la misma tienda y ya me pueden llamar los de Movistar 1000 veces. Os aviso para que no os pase lo mismo...
Mensaje 8 de 9
262 Visitas

Hola @ ,

 

 

No se te ofreción otro terminal porque intentamos por todos los medios que recibieras el que habías elejido, ayer a última hora salió para la empresa de transportes así que entre hoy y  principios de la semana que viene lo tendrás , estate pendiente  para la repción del pedido.Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
238 Visitas