ya no se que hacer estoy 13 dias sin linea y en el 224472 me dicen que espere que no me pueden dar ningun dato mas....
la retroportabilidad sigue sin iniciarse..AYUDA
En el dia 16 de Noviembre realize una retroportabilidad a Movistar ya que aun habiendo hecho una grabacion de voz para la cancelacion y aceptacion de la oferta de Movistar me porto la linea. He hablado con el 224472 y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar a que Vodafone acepte la retro...pero lo mejor es cuando te dicen se tienen que poner en contacto desde el 224472 para preguntarle la direccion del envio de la tarjeta sim...cuelgas y vuelves a llamar y te dicen que eso no hace falta porque ya tienen todos los datos...por lo tanto quien dice la verdad el de antes el de mas antes o el de mas mas mas antes......Lo unico cierto es que sigo sin linea ya que si hago uso de la linea de Vodafone no aceptan la retroportabilidad y si intentas hacer una portabilidad normal en cualquier tienda movistar te dicen que "LAMENTAMOS PODER INFORMARLE QUE SU NUMERO DE ABONADO NO ESTA DE BAJA" por lo tanto flipas vecina!!!!, osea que esta como en alli y aqui donde las compañias se estan jugando mi numero desde hace 13 dias....
Esta mañana he llamado para saber si hay algun problema....si se puede acelerar....tanto a Vodafone como a Movistar y me dicen los dos que cada uno esta a la espera del otro.....¿Quién ganará el partido?...
Hay alguien que sepa que se pueda hacer para que me hagan la dichosa retroportabilidad o que vaya mas rapida la cosa...
GRacias por todo, un saludo.
Algo parecido le está pasando a mi marido, ya que por los problemas que movistar tenia la semana de su portabilidad no enviaron a tiempo la grabacion y despus de cortarle la linea el 18 hoy seguimos en las misma, ademas de decirle que no hay nada iniciado y que pasará como siempre nota al departameto adecuado,
Vamos un pitorreo¡¡¡
Buenas tardes, mi linea de toda la vida porto el dia 14 a Vodafone y desde entocnes estoy sin linea...el 16 solicite la retroportabilidad y hasta el dia de hoy, he estado mirando a traves de la cmt foros y tal y he visto que si llamas mucho al 224472 pueden retrasarte la retro, por lo cual ya me da hasta miedits llamar...como podria saber si esta iniciada mi retro o cuando va a ser iniciada?.
GRAAAAAcias, un abrazo!
Es cierto que a partir de los 15 días no se puede hacer nada pues se acaba el plazo para solicitarla, o bien llamas al 224472 para que te digan el motivo de por que no te tramitan la retro o bien al 1004 poniendo una reclamación y otra en OCU pero te diría que más te vale quedarte en el otro operador, mira que problemas hay con este...
Hola elalbero,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la gestión de retroportabilidad.
Un saludo, Óscar L.
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Hola @elalbero,
Acabo de solicitar los permisos para poder retroportar tu línea , mira el mp que te acabo de enviar.
Saludos!!
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Hola Vladimir,
Lamento no poder ayudarte en este caso ya que las retroportabilidades solo se realizar cuando hay una oferta de retención aceptada por parte del cliente, en tu caso entiendo que no la aceptaste .
La opción que tienes es solicitar una portabilidad a Movistar transcurrido un plazo aproximado de 45 días como te indicaron. Asegúrate antes, si quieres hacerla, si tienes permanencia con la otra operadora.
Un saludo, Óscar L.
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Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.
El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.
Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.
Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...
Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange y no tengo el terminal.
LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD. La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....
Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...
Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.
Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me doy de baja de todo lo que tengo.
Me ha pasado lo mismo!
El dia 26-01 solicite portabilidad de una de mis lineas de Movistar contrato a Mundo R ya que poseo la fibra optica y me hacia buena oferta. como 10 llamadas diarias del 224472 hasta que el dia 1 de feb (miercoles) les cogi y acepte la contraoferta de un terminal, grabando el contrato de cancelacion. a dia de hoy todavia estoy esperando el mensaje de cancelacion de la portabilidad. llevo llamando todos los dias y de manera muy educada les pregunto y me dicen "en proceso", espera. mi portabilidad de hace efectiva el dia 6-2 de madrugada y segun me comentaron del Operador R (siempre han sido muy atentos conmigo) no le ha llegado ninguna peticion y el dia 4 jueves se les han terminado las 48 horas previas laborables, vuelvo a llamar al 224472 y nos me dicen que siga esperando, otros que lo van a volver a realizar y otro que mande un fax yo mismo. (lo mejor cundo les cuento que R no ha recibido nada, es que Movistar solo tiene convenio con las grandes como Vodafone, etc y que con las "pequeñas" pasa eso". Creo qe los del 224472 me estan contando trola.Aun asi los de r me han dicho que no me preocupe que tengo 15 dias de margen desdel el dia 6 para retroportarme sin penalizacion alguna.Estamos en fin de semana y la cosa no pinta bien (ni sms de cancelacion, ni de bono ni nada tras 15 años de cliente, pensando en la segunda linea que tengo tambien portarla).
Visto lo leido anteriormente los del 224472 te cuentan trola en lo de que enviaron peticion de cancelacion, realmente lo que les interesa es bloquearte la portabilidad como sea, y este tipo de tacticas de un comercial son un atraco y poco serias. entran en continuas contradicciones uno scon otros o te mandan a otros departamentos.
Para asegurarse de la anulacion de portabilidad hay un formulario en la pagina de movistar doonde se cubre y te dice a que fax debes de enviarlo, yo lo he hecho asi.
a ver si alguien nos hecha una mano
Oscar, lo curioso es que tienen grabada mi aceptacion de la oferta de retencion desde hace dias y no es valida hasta que se resuelva todo?? que van a hacer con ella una vez que en 36 horas ya sea de R.