Algun mod me puede echar una mano que ando ya un poco desesperado!!!

elalbero
Yo probé el VDSL
Algun mod me puede echar una mano que ando ya un poco desesperado!!!

ya no se que hacer estoy 13 dias sin linea y en el 224472 me dicen que espere que no me pueden dar ningun dato mas....

 

 

la retroportabilidad sigue sin iniciarse..AYUDA

Mensaje 2 de 19
1.261 Visitas
18 RESPUESTAS 18
elalbero
Yo probé el VDSL

En el dia 16 de Noviembre realize una retroportabilidad a Movistar ya que aun habiendo hecho una grabacion de voz para la cancelacion y aceptacion de la oferta de Movistar me porto la linea. He hablado con el 224472 y me dicen que esta todo correcto y que tengo que esperar a que Vodafone acepte la retro...pero lo mejor es cuando te dicen se tienen que poner en contacto desde el 224472 para preguntarle la direccion del envio de la tarjeta sim...cuelgas y vuelves a llamar y te dicen que eso no hace falta porque ya tienen todos los datos...por lo tanto quien dice la verdad el de antes el de mas antes o el de mas mas mas antes......Lo unico cierto es que sigo sin linea ya que si hago uso de la linea de Vodafone no aceptan la retroportabilidad y si intentas hacer una portabilidad normal en cualquier tienda movistar te dicen que "LAMENTAMOS PODER INFORMARLE QUE SU NUMERO DE ABONADO NO ESTA DE BAJA" por lo tanto flipas vecina!!!!, osea que esta como en alli y aqui donde las compañias se estan jugando mi numero desde hace 13 dias....

Esta mañana he llamado para saber si hay algun problema....si se puede acelerar....tanto a Vodafone como a Movistar y me dicen los dos que cada uno esta a la espera del otro.....¿Quién ganará el partido?...

 

Hay alguien que sepa que se pueda hacer para que me hagan la dichosa retroportabilidad o que vaya mas rapida la cosa...

 

GRacias por todo, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.235 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
dejalo te kedas en vodafone que no son tan ([¿#":(@!!!!BRRR]) como movistar
Mensaje 3 de 19
1.167 Visitas
LOLALA
Mi vida cambió con el ADSL

Algo parecido le está pasando a mi marido, ya que por los problemas que movistar tenia la semana de su portabilidad no enviaron a tiempo la grabacion y despus de cortarle la linea el 18 hoy seguimos en las misma, ademas de decirle que no hay nada iniciado y que pasará como siempre nota al departameto adecuado,

Vamos un pitorreo¡¡¡

 

Mensaje 4 de 19
1.194 Visitas
elalbero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi linea de toda la vida porto el dia 14 a Vodafone y desde entocnes estoy sin linea...el 16 solicite la retroportabilidad y hasta el dia de hoy, he estado mirando a traves de la cmt foros y tal y he visto que si llamas mucho al 224472 pueden retrasarte la retro, por lo cual ya me da hasta miedits llamar...como podria saber si esta iniciada mi retro o cuando va a ser iniciada?.

 

 

GRAAAAAcias, un abrazo!

Mensaje 5 de 19
1.232 Visitas
elalbero
Yo probé el VDSL
Que alguien me ayude, necesito urgentemente mi línea de Movistar que portó a vodafone sin mi consentimiento. Ya solicité al 224472 hace 15 días una retroportabilidad pero nadie de Movistar me soluciona nada. El caso es el siguiente: Ante una oferta personalizada de Vodafone, con fecha 04 de Noviembre solicité en la tienda Vodafone del centro comercial El Corte Ingles una portabilidad a Vodafone de los números de telefonía móvil . El 12 de Noviembre Movistar me hace una contra-oferta (224472) para continuar en Movistar, y acepto. Me realizan una cancelación de la portabilidad en conversación grabada (grabación con el verificador después de aceptar las condiciones que me ofrecen).. Por causas que desconozco, La grabacion de voz no surge efecto y Vodafone me confirma la portabilidad. El día 15 de noviembre encuentro que mi teléfono móvil de la compañía MOVISTAR, NO TIENE LÍNEA, no habiendo tenido yo ninguna culpa de ello, ya que realize convenientemente la grabacion de voz con movistar, El dia 15 me pongo en contacto con la tienda Vodafone y les digo que no voy a recoger la linea y asi sigo . Ese mismo día contacto con Movistar en el 224472 y me dicen que hasta el dia 16 no puedo solicitar la retroportabilidad y al dia siguiente 16 llamo para solicitar la retroportabilidad a Movistar, pero me dicen que puede tardar hasta 45 días y que recibiré una nueva SIM en mi domicilio, por correo ordinario, tomandome todos los datos.telefonos direccion y tal Han pasado 15 días desde la solicitud de retroportabilidad de Vodafone a Movistar y aún no sé nada de nada, ni me ha llegado la nueva SIM de Movistar, ni noticias del proceso. Y estoy sin línea. En Vodafone me dicen que ellos no tienen nada que ver, que la tardanza es debida a Movistar. Desde aquí quiero expresar mi confianza en Movistar, les recuerdo que "tenia" líneas de móvil y una línea fija + ADSL contratada con ustedes por lo que me considero un buen cliente suyo, y apremiarles para que aceleren en lo posible el proceso de retroportabilidad pues necesito la línea que me ha quitado Estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer trabajo fuera y viajo mucho y la linea de Movistar la utilizo bastante por el internet que tenia contratado para el trabajo y en el tema personal. .
Mensaje 6 de 19
1.226 Visitas
estibaliz
Yo probé el VDSL
mira en la pagina web de la cmt haber en que estado se encuentra tu linea, te deberia de poner en proceso de portabilidad
Mensaje 7 de 19
1.183 Visitas
elalbero
Yo probé el VDSL
Lo acabo de mirar y nada sigue todo igual sigue perteneciendo a Vodafone.....desesperating ejejej Operador actual: VODAFONE Fecha: 30-nov-2011 11:03:32
Mensaje 8 de 19
1.180 Visitas
elalbero
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, alguien sabe como puedo saber en que estado mi retroportabilidad que desde el dia 16 de Noviembre la solicite y no se nada. Me han dicho que a partir de los 15 dias ya no se puede hacer nada? Hice la grabacion de voz y por lo visto no tuvo efecto y sigo igual sin linea!!! Ya no se que puedo hacer, alguien me puede echar una mano
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 19
1.206 Visitas
MartaLleonsí40
Yo probé el VDSL
denuncia a consumo, acabarás antes
Mensaje 10 de 19
1.176 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Es cierto que a partir de los 15 días no se puede hacer nada pues se acaba el plazo para solicitarla, o bien llamas al 224472 para que te digan el motivo de por que no te tramitan la retro o bien al 1004 poniendo una reclamación y otra en OCU pero te diría que más te vale quedarte en el otro operador, mira que problemas hay con este...

Mensaje 11 de 19
1.173 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elalbero,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la gestión de retroportabilidad.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.166 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elalbero,

 

Acabo de solicitar los permisos para poder retroportar tu línea Emoticono feliz, mira el mp que te acabo de enviar.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.135 Visitas
Vladimir
Más integrado que la RDSI
Hola, Os voy a contar mi historia haber si me podeis ayudar. Hace mas de un año que en mi edificio pusieron fibra optica, vino un comercial de movistar vendiendome que si era por recuperar el cobre o no se que historia, que pagaria igual pero mejor servicio y pusieron los 50 megas. La verdad que me daba igual por que el internet solo lo uso para visitar paginas web y me darian igul 10 que 50. al tiempo emperazon las ofertas de fijo + movil con un descuento. Llame a movistar y me dijeron que no podia optar a ninguna oferta por la fibra optica.Asi que decidi cambiar tanto el fijo como el movil a vodafone. La tienda de vodafone no me pusieron ningún problema todo facil y me hicieron una buena oferta, que el cambio del fijo se producia en un par de dias y el telefono movil tardaria algo mas. Me llamaron movistar para hacerme una oferta, pero le dije que yo lo que queria era un oferta para el fijo,pero ellos no podian hacerla por que ellos solo hacian`para moviles.Me informaron que el paso se produciria el 01-12 a las 2 madrugada. LLego una factura de vodafone con el alta de linea sl dia 25-11, a 0 euros por que era gratis. Mi sorpresa llego cuando a las 11 mas o menos de la mañana del dia 29-11 me llama el servicio tecnico de vodafone para indicarme que no pueden ponerme el fijo por tener fibra optica. A continuacion llamo a movistar para cancerlar la portabilidad del movil, cuando el operador me dice : que lastima si me hubieras llamado hace 10 minutos te lo hubiera podido cancelar pero a las d11 de la mañana se acaba el plazo ya estaba todo aceptado " Osea que vodafone me avisa cuando ya el movil no tiene vuelta atras. Casualidad o Alevosia? Despues de hablar con la tienda, me dijeron que no podian hacer nada ( lo del servicio tecnico es lamentable...) y que la unica solucion era una retroportabilidad despues del dia 01-12 El caso que llame ayer y el 224472 me dice que no puede hacer nada por que no me hicieron ninguna oferta. que llame al 1004.Estos hoy me han dicho que tengo que esperar a que se produzca el borrado de datos o algo asi que tarda entre 24 y 48 horas. El caso que estoy sin movil pues no he ido a la tienda vodafone por la tarjeta pues no los quiero ni ver. De verdad tengo es esperar ese tiempo? como es el proceso de la retroportabilidad? Siento el discurso. Gracias saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 19
1.127 Visitas
Vladimir
Más integrado que la RDSI
Despues de varios intentos un operador ya me ha indicado que tarda unos 45 dias la retroportabilidad, con lo que creo que cojere lo que me ofertaban la otra compañia de movil y ya esta. Saludos.
Mensaje 15 de 19
1.100 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vladimir,

 

Lamento no poder ayudarte en este caso ya que las retroportabilidades solo se realizar cuando hay una oferta de retención aceptada por parte del cliente, en tu caso entiendo que no la aceptaste Emoticono triste.

La opción que tienes es solicitar una portabilidad a Movistar transcurrido un plazo aproximado de 45 días como te indicaron. Asegúrate antes, si quieres hacerla, si tienes permanencia con la otra operadora.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.077 Visitas
EVABELEN
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.

El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.

 

Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.

 

Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...

 

Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange  y no tengo el terminal.

 

LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD.  La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....

 

Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...

 

Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.

 

Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me doy de baja de todo lo que tengo.

Mensaje 17 de 19
946 Visitas
Robin_
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo!

 

El dia 26-01 solicite portabilidad de una de mis lineas de Movistar contrato a Mundo R ya que poseo la fibra optica y me hacia buena oferta. como 10 llamadas diarias del 224472 hasta que el dia 1 de feb (miercoles) les cogi y acepte la contraoferta de un terminal, grabando el contrato de cancelacion. a dia de hoy todavia estoy esperando el mensaje de cancelacion de la portabilidad. llevo llamando todos los dias y de manera muy educada les pregunto y me dicen "en proceso", espera. mi portabilidad de hace efectiva el dia 6-2 de madrugada y segun me comentaron del Operador R (siempre han sido muy atentos conmigo) no le ha llegado ninguna peticion y el dia 4 jueves se les han terminado las 48 horas previas laborables, vuelvo a llamar al 224472 y nos me dicen que siga esperando, otros que lo van a volver a realizar y otro que mande un fax yo mismo. (lo mejor cundo les cuento que R no ha recibido nada, es que Movistar solo tiene convenio con las grandes como Vodafone, etc y que con las "pequeñas" pasa eso". Creo qe los del 224472 me estan contando trola.Aun asi los de r me han dicho que no  me preocupe que tengo 15 dias de margen desdel el dia 6 para retroportarme sin penalizacion alguna.Estamos en fin de semana y la cosa no pinta bien (ni sms de cancelacion, ni de bono ni nada tras 15 años de cliente, pensando en la segunda linea que tengo tambien portarla).

 

Visto lo leido anteriormente los del 224472 te cuentan trola en lo de que enviaron peticion de cancelacion, realmente lo que les interesa es bloquearte la portabilidad como sea, y este tipo de tacticas de un comercial son un atraco y poco serias. entran en continuas contradicciones uno scon otros o te mandan a otros departamentos.

 

Para asegurarse de la anulacion de portabilidad hay un formulario en la pagina de movistar doonde se cubre y te dice a que fax debes de enviarlo, yo lo he hecho asi.

 

a ver si alguien nos hecha una mano

Mensaje 18 de 19
940 Visitas
Robin_
Más integrado que la RDSI

Oscar, lo curioso es que tienen grabada mi aceptacion de la oferta de retencion desde hace dias y no es valida hasta que se resuelva todo?? que van a hacer con ella una vez que en 36 horas ya sea de R.

Mensaje 19 de 19
938 Visitas