Bueno visto que no rechazan los descuentos despues de a ver estado con ellos activos varios meses, me meto aqui a ver si podeis echarme un vistazo,
Con este mes seria 3 cuotas que no nos facturan a mi y a mi novia. Podriais mirarmelo ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Radek,
Le echaré un ojo a tu caso si me envías los datos por mp (números de teléfono, NIF y teléfono fijo en el que está contratado el ADSL).
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Radek,
Acabo de activar de nuevo en ambas líneas la promoción ya que anteriormente se había desactivado por unos cambios en la dirección.
En tu línea ya está pendiente la devolución de 10€ por las dos últimas facturas y en la de tu novia le he realizado una devolución de 5€ ya que a ella solo le afectó en la última. Estas devoluciones las verás en la proxima factura, cuando te la dean
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias OscarL !!
Ahora mismo respondo la encuesta, espero que todo vaya bien !!
Saludos!
Buenas tardes!
Soy clienta de Movistar, y hace 3 meses que contraté la tarifa plana 15 en mi movil.
Al tener Movistar ADSL me dijeron que me hacian el descuento de 5 euros al mes, es decir que en teoría debería pagar 10 € al mes.
El problema aparece cuando llega el primer mes y me cobran 15€. Reclamo y me dicen que para el siguiente mes no sucederá. Al siguiente mes igual, y ya voy por el tercero.
Finalmente ayer por la mañana, me enviaron un mensaje de texto diciendome que me iban a abonar los 15 euros de descuento de 3 meses que no me han hecho, pero para mi sorpresa, que no reuno los requisitos para que se me haga el descuento!!
Vuelvo a llamar, y me han dado dos razones cada cual menos comprnsible, la primera que el especialista dice que es porque tengo en el fijo la tarifa de 19,90 en vez de la de 24,90. y la segunda que se debe a que no me llegan megas suficientes debido a la localizacion de mi casa.
Realmente estoy indignada, por una parte de que las razones que me dan son ilogicas y no le veo relacion con el internet en el movil, segundo que no me explicaran nada al darme de alta, y por ultimo que no viene especificado nada de esto en las condiciones legales.
Por favor, que alguien me ayude, me de una explicacion o algo!!!
Muchas gracias.
Hola @aliciagil_,
Bienvenida a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono fijo y móvil, y el NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aliciagil_,
Confirmarte que ya tienes la promoción correctamente activada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram