Buenos días
Tengo contratada la tarifa internet plana 45 con un iphone 4s. Segun las clausulas de esta tarifa y copio la informacion literal de las condiciones legales del servico obtenidas de la pagina WEB de Movistar:
MOVISTAR aplica un servicio de gestión de Velocidad a sus productos, una vez el Usuario
consume la franquicia mensual de datos de la modalidad contratada. En las tarifas Internet
Multidispositivo 35, Internet Escalonada 35, Internet Multidispositivo 45, Internet 45 y Plana
Internet 45, se mantendrá la velocidad máxima original salvo en los casos puntuales en que se
produzca congestión de red1, y en ese caso la reducción de velocidad será sólo temporal. En las
restantes tarifas, se limitará la velocidad máxima de acceso a la velocidad reducida contratada.
La velocidad se restablecerá a la calidad original el día de comienzo del nuevo periodo de Gestión
de Velocidad2.
En mi caso y confirmado con varios operadores, al exceder dicha franquicia (10 GB) se me aplico una reduccion automatica de la velocidad a 128 Kb/s sin que existiese congestion de red y no fue de forma puntual. Esto incumple las propias condiciones de la tarifa, por lo que estoy en condiciones de resolver el contrato de forma unilatera sin penalizacion
Algun moderador puede ayudarme?? Ya que creo que esto es algo no solo importante para mi, sino para cualquier persona interesada en las tarifas de movistar y su cumplimiento efectivo
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@toshee , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Este mensaje es para agradecer el tiempo y la dedicacion que me ha prestado Almu-movistar. Sinceramente no tengo la seguridad de que se haya resuelto el problema de cara al futuro...pero si los empleados del 1004 tomasen nota de la actitud de este moderador...probablemente este foro estaría mucho mas vacio. Espero que Movistar sepa valorar gestores como tu
Saludos