Algun moderador puede ayudarme ?? condiciones del contrato no respetadas

toshee
Yo probé el VDSL
Algun moderador puede ayudarme ?? condiciones del contrato no respetadas

Buenos días

 

Tengo contratada la tarifa internet plana 45 con un iphone 4s. Segun las clausulas de esta tarifa y copio la informacion literal de las condiciones legales del servico obtenidas de la pagina WEB de Movistar:

 

MOVISTAR aplica un servicio de gestión de Velocidad a sus productos, una vez el Usuario
consume la franquicia mensual de datos de la modalidad contratada. En las tarifas Internet
Multidispositivo 35, Internet Escalonada 35, Internet Multidispositivo 45, Internet 45 y Plana
Internet 45, se mantendrá la velocidad máxima original salvo en los casos puntuales en que se
produzca congestión de red1, y en ese caso la reducción de velocidad será sólo temporal. En las
restantes tarifas, se limitará la velocidad máxima de acceso a la velocidad reducida contratada.
La velocidad se restablecerá a la calidad original el día de comienzo del nuevo periodo de Gestión
de Velocidad2.

 

En mi caso y confirmado con varios operadores, al exceder dicha franquicia (10 GB) se me aplico una reduccion automatica de la velocidad a 128 Kb/s sin que existiese congestion de red y no fue de forma puntual. Esto incumple las propias condiciones de la tarifa, por lo que estoy en condiciones de resolver el contrato de forma unilatera sin penalizacion

 

Algun moderador puede ayudarme??  Ya que creo que esto es algo no solo importante para mi, sino para cualquier persona interesada en las tarifas de movistar y su cumplimiento efectivo

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@toshee Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Este mensaje es para agradecer el tiempo y la dedicacion que me ha prestado Almu-movistar. Sinceramente no tengo la seguridad de que se haya resuelto el problema de cara al futuro...pero si los empleados del 1004 tomasen nota de la actitud de este moderador...probablemente este foro estaría mucho mas vacio. Espero que Movistar sepa valorar gestores como tu

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
204 Visitas