Alguna Alma Cándida que me active MIT Tu Eliges...

antozr
Yo probé el VDSL
Alguna Alma Cándida que me active MIT Tu Eliges...

Buenas. Ayer me llegó el paqute con mi ansiado pincho USB del MIT Tu Eliges (es un Huawei E173u-2)y me encuentro con el problema que si lo conecto y pongo el pin (que ya he cambiado) no conecta, se queda el símbolo de Movistar parpadeando y nunca se rellenan las barritas de cobertura... He llamado al 1004 para activar el pincho y me han remitido al 223537 pero cuando llamo desde mi teléfono fijo dice que el número no existe. Los comerciales me repiten una y otra vez que tengo que llamar desde un móvil Movistar y claro, yo soy de Yoigo, no tengo ninguna línea movistar y si meto la sim del pincho en un movil libre no coge red. Dí con una comercial que si me lo activó vía 1004 pero a día de hoy sigue sin conectar...

 

Por favor si algún mod me ayuda... 😞

Mensaje 1 de 11
1.535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antozr.

 

Cuando puedas me envías un privado con los datos que necesitamos y comprobamos si nos es posible activarlo, los datos son d.n.i, teléfono movil del módem, nº del teléfono fijo y nada mas....Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.448 Visitas
antozr
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por MP 😉

Mensaje 3 de 11
1.442 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antozr.

 

Ya esta listo, activada línea y funcionando.Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.437 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Hola a todos.Hoy he recibido el modem usb con la tarifa mi tu eliges y tengo el mismo problema que la compañera que inició el tema.¿Alguien me podría mirarlo para activarla?

Seria un gran favor,ya que actualmente no dispongo de línea móvil de movistar para activarlo.

Mensaje 5 de 11
1.421 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismarub:

 

Enviame por privado el nif del titular, el número móvil que se te ha enviado con el modem usb, y el número icc de la tarjeta (es el número que te aparece escrito directamente en la sim), y te lo activo.

 

Un saludo.Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.412 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismarub:

 

 Privado recibido. Estoy gestionandote el alta, en cuanto este todo activado te lo confirmo. Emoticono feliz

 

 

 Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.403 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismarub:

 

Línea activada. Emoticono feliz Puedes empezar a utilizarla cuando quieras.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.377 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia.Acabo de probar el modem 3g y la conexión va perfectamente.

Pero lo curioso es que a máxima velocidad tengo el triple de subida que con adsl. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 9 de 11
1.367 Visitas
fernando10
Más integrado que la RDSI

hola e leido el tema que habla de la activacion del internet movil con el usb E-173u-2, que me lo enviaron hace dos semanas y despues de llamar al 1004 y decirme que lo activarian en breve sigue sin funcionar, lo conecto y no coje cobertura, por eso despues de leer los mensajes de los otros usuarios quisiera saber si hay alguna solucion para que funcione.-

Mensaje 10 de 11
1.266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ,

 

Todas las reclamaciones sobre la activación del moden tú elijes deben de posterase en el siguiente hilo te ruego que expongas ahí tu caso y en cuanto sea posible lo trataremos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.248 Visitas