tengo desde el 3 de marzo un contrato con movistar tengo un consumo minimo de 9€
pero me dijeron que el iphone esta a 49€ con 10€ tarifa de voz y 15€ en tarifa de datos
que me podeis decir al respecto?
Hola @MoBiStar,
La pregunta que planteas hace referencia a que quieres conseguir un iPhone 3G pero ya eres cliente de Movistar con contrato desde el 3 de marzo de este año?. Me gustaría saber si tienes compromiso de permanencia en tu línea al haber adquirido algún terminal así como si dispones de alguna otra línea de contrato a tu nombre por la que hayas acumulado puntos...
Indicarte que si te das de alta con una línea nueva de contrato o realizar una portabilidad a Movistar puedes tener una oferta interesante para conseguir el iPhone 3G. Si no es tu caso, la tercera opción es adquirirlo con puntos; es por eso que te pregunto si tienes permanencia o no con el contrato de la línea o si tienes alguna otra y en qué situación. Si quieres enviarme mp (e-mail, nº de móvil y nif) y te lo puedo consultar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues el tema esta en que me llamaron los de Vodafone y me ofertaron el Iphone 3g a 49€
10€ en voz y 15€ en datos,pues bien llame al 609 y me dijeron que ellos me lo podian dar
inyectandome 30.000 puntos y 217€ por el terminal,y le dije que me lo iba a pensar y que ya les llamaria.
el tema esta en que me gustaria coger esa oferta que me hizo movistar
haber que me puedes decir de ello.
Buenos días @MoBiStar ,
Te puedo mirar la oferta y confirmarte las condiciones que se te han ofrecido si me envías un mp con tus datos (nº de móvil, e-mail y nif).
Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MoBiStar !
Paciencia majo que ya te he enviado la respuesta...
Contéstame cuando puedas si te interesa alguna de las ofertas.
Saludos!