Buenas noches
hace un par de días pude ver en http://catalogo.mimovilmovistar.com/revista-la-tienda/particulares/ el nuevo Nokia Lumia 800, pero únicamente para nuevas altas, portabilidades, etc. ¿y los clientes actuales de Movistar no existimos? ¿hay que pedir una portabilidad a otra compañia para conseguir mi propósito?
Sé que es política de empresa y en esto los comerciales poco pueden hacer.
Trueque: cambio un Nokia Lumia 800 y un iphone 4s por dos permanencias con contrato "navega y habla 50" (mi contrato y el de mi novia) y contratación adicional fibra óptica 50/5 + imagenio (portabilidad desde ADSL de Jazztel con línea telefónica RTB). Ésto último lo están montando los de Avanzit en mi barrio y me han dicho que ya está disponible. ¿algún comercial que pueda hacer ofertas?
He encontrado información sobre los precios del Nokia en este post:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Nokia-Lumia-800/m-p/371175#M11221
Con esos precios, me voy a Orange y me sale gratis el Plus gratis un año
Hola @Godflesh
Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.
Si quieres, contacta con el 1004, a ver si es posible que te hagan algún tipo de oferta o promoción personalizada.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+