¿Alguna forma de conseguir el Nokia Lumia 800 para un cliente de Movistar?

Godflesh
Yo probé el VDSL
¿Alguna forma de conseguir el Nokia Lumia 800 para un cliente de Movistar?

Buenas noches

 

   hace un par de días pude ver en http://catalogo.mimovilmovistar.com/revista-la-tie​nda/particulares/ el nuevo Nokia Lumia 800, pero únicamente para nuevas altas, portabilidades, etc. ¿y los clientes actuales de Movistar no existimos? ¿hay que pedir una portabilidad a otra compañia para conseguir mi propósito?

Sé que es política de empresa y en esto los comerciales poco pueden hacer.

 

Trueque: cambio un Nokia Lumia 800 y un iphone 4s por dos permanencias con contrato "navega y habla 50" (mi contrato y el de mi novia) y contratación adicional fibra óptica 50/5 + imagenio (portabilidad desde ADSL de Jazztel con línea telefónica RTB). Ésto último lo están montando los de Avanzit en mi barrio y me han dicho que ya está disponible. ¿algún comercial que pueda hacer ofertas?

 

 

Mensaje 1 de 6
926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Godflesh
Yo probé el VDSL

He encontrado información sobre los precios del Nokia en este post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Nokia-Lumia-800/m-p/371175#M11221

 

 

Con esos precios, me voy a Orange y me sale gratis el Plus gratis un año

Mensaje 2 de 6
877 Visitas
Godflesh
Yo probé el VDSL

Es triste de pedir pero mas triste es de robá ...

Mensaje 3 de 6
838 Visitas
Godflesh
Yo probé el VDSL

¿Ninguna oferta?

Mensaje 4 de 6
646 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godflesh

 

 

 

Los moderadores no hacemos ofertas comerciales.

 

Si quieres, contacta con el 1004, a ver si es posible que te hagan algún tipo de oferta o promoción personalizada.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
560 Visitas
Rancapinos
Más integrado que la RDSI
No lo busques en ninguna tienda Movistar, es un [¿#":(@!!!!BRRR]. Movistar tienen el terminal en el expositor pero en realidad no lo tienen en estop. Yo he visitado todas las tiendas de la provincia de cadiz y en ninguna lo tienen, y ya por ultimo en una tienda me dijeron que no lo buscara mas que Movistar lo esta publicitado pero que es una forma de no que dar a la cola con respecto a otras compañías y que a ellos la obligaban a esponer el terminal en los expositores pero que en realidad no lo tenían......
Mensaje 6 de 6
419 Visitas