Alguna novedad stock Iphone 4S???

Miquel3
Yo probé el VDSL
Alguna novedad stock Iphone 4S???

Ya hace muchas semanas que empezé una portabilidad, con contraoferta de movistar que acepté, pero por el momento no me han enviado el terminal a mi domicilio, ni me han migrado a contrato ni nada... y cuando llamas al 224472 nunca saben cuando lo van a enviar, ya que no tienen stock. Me comentaron que apple les tenia que enviar una remesa pasadas las fiestas de Navidad, pero el tiempo va pasando y no me comunican nada.

Alguien sabe algo más? Que se haya puesto en contacto que contraofertas o en alguna tienda le hayan informado con una fecha clara? Y si es posible algun moderador informe. Gracias!

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Xellmeliz
Más integrado que la RDSI

Yo llevo un mes esperando, estoy llamando cada dia a una media de 20 tiendas, donde algunos ya solo con mi voz me reconocen.... debo ser "La pesada de turno" Nadie sabe nada, en algunas tiendas incluso me han dicho que dudan que lleguen a recibirlos, en otras tiendas me dicen que les llega 1 o 2 cada 15 dias, ya no hacen lista de espera en casi ningun lado....

Hoy en mi enessima llamada a Att al Cliente de Movistar me han dicho que passavan una nota a no se que departamento para intentar llegar a una solución, no se si se debe a que estan cansados de que les llame cada dia, o es que el otro dia me hicieron una encuesta de calidad donde dejé bien claro el "mal" trato recibido por parte de algunos operadores del servicio de retención.... No se pero espero que esto se solucione rapido, por que a mi me estan cobrando la nueva tarifa mas cara desde hace un més y ya les he dicho que iria a Consumo a denunciar....

 

En fin a ver si tenemos un poco de suerte

Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Miquel3:

 

El caso es que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales Emoticono indiferente... Por ello, al tratarse de una oferta (y nosotros no desempeñar el papel de agentes comerciales), para resolver este tema debes ponerte directamente en contacto con el departamento de Retención, llamando de nuevo al número gratuito 224472. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
davidthor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola foreros alguien me podria decir como agilizar el envio del bono de la contraoferta de movistar ?, es muy urgente me tengo que ir de viaje (erasmus) i necesito el movil urgentemente si me pudierais ajudar os lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias de antemano.

david

es el unico tema del foro reciente que se pueda parecer a mi tema gracias de antemano

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @davidthor:

 

Tal y como informamos al usuario "Miquel3" nosotros no llevamos temas de ofertas de terminales, por eso para resolver tu caso debes ponerte directamente en contacto con el departamento que te hace la oferta (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar). Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
davidthor
Mi vida cambió con el ADSL

si pero yo lo que me gustaria es agilizar el bono del producto , no el producto muchas gracias de antemano.

es que es de mucha urgencia.

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
davidthor
Mi vida cambió con el ADSL

hay en barcelona de 32gb pero muy pocos;)suerte chicos

Mensaje 7 de 7
282 Visitas