Alta 4G Online (imposible activarlo)

MarianoGarcia
Yo probé el VDSL
Alta 4G Online (imposible activarlo)

Hola

 

Estoy intentando activar online el 4G en mi linea de Movistar y me sale el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.

Gracias por confiar en Movistar."

 

Acabo de cambiar hace unos dias de terminal (pasé de un Iphone 4 a un LG G2) el cual si soporta 4G pero al nó verlo activo nunca desde que lo compré pues me puse a intentar activar mi linea de forma online resultandome imposible.

 

Tengo Fusion 0 y como ya comenté un LG G2

 

¿podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Hola

 

Envie mediante la app m movistar un mensaje indicando la incidencia y parece que ya tengo activa la opcion 4G ya que desde la app ya no sale la opcion de activarlo y via web ya me indica que lo tengo activo.

 

Gracias 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarianoGarcia

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que lo intentas activar, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas