Alta 4G via Internet

josanmu
Yo probé el VDSL
Alta 4G via Internet

Buenas tardes, ante la perspectiva de adquirir un nuevo terminal, apto para las transmisiones 4G, mientras hacía la consulta sobre qué terminal adquirir y en qué condiciones, me salía un enlace para comprobar la cobertura 4G y, por supuesto, en Barcelona la tengo. Entonces, he visto otro enlace que permitía hacer la contratación, pero al intentarlo, tras poner mi número de teléfono y mi dni, me aparece un mensaje que dice: "Lo sentimos, esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.

¿Alguien puede explicarme que clase de servicio puede ser incompatible con 4G?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
517 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @josanmu!Emoticono feliz

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
503 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josanmu!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes activado el servicio de Movistar 4 G en tu línea.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
487 Visitas