Alta Fraudulenta por Suplantación de identidad

Sandra-mov
Más integrado que la RDSI
Alta Fraudulenta por Suplantación de identidad

Buenas,

Me pongo en contacto para solicitar ayuda por un tema de un alta fraudulenta que denuncié el mes pasado, no he tenido tiempo de ponerme en contacto hasta ahora, el caso es que trabajo de noche y también me han estado molestando por telefono los abogados pese a explicarles mi situación, así que los he bloqueado hasta tenerlo todo solucionado, porque ha parecido ser la unica manera.

No es el primer [....] que sufro desde el robo de mi DNI y la policía está investigando dicha denuncia, pero me han pedido que solicite estos datos adicionales, si alguien me los puede proporcionar, estaré más que agradecida:

 

ENVIO DE:

Documentos relacionados con el contrato:

-Contrato (documento)

-Los otros documentos adicionales que se les pidió a la hora de hacer el contrato (escaneos de dnis, cuentas bancarias, lo que sea.)

-Como se contrató. qué se contrató...

-Gravación de la llamada? Cuando se hace el contrato tienen que aceptarlo y llamar desde algun numero de movil.

 

Email dep. Fraudes al cual mandar denuncia:

 

Resto a la espera de poder contactar con alguien que pueda ayudarme a solucionar el asunto,

Gracias, 

Sandra

Mensaje 1 de 9
1.658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandra-mov

 

La documentación que solicitas, desde la Comunidad no es posible enviártela, lo lamento. Si ya has interpuesto la correspondiente denuncia, desde la autoridad competente y de forma interna ya nos solicitan esa información para que se pueda adjuntar a tu denuncia. 

No obstante, para pasar a estudio tu reclamación de suplantación de identidad, no puedes por favor enviar un mensaje privado con tu nombre, apellido, Nif y nº de teléfono de contacto, y lo podemos trasladar al departamento que va a estudiar tu caso.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandra-mov

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sandra-mov

 

Hemos trasladado tu reclamación (te facilito por privado el nº de expediente asociado) al departamento encargo. Espera por favor a que una vez que estudien tu caso, te faciliten la resolución a través de correo electrónico. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.619 Visitas
Sandra-mov
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias, esperaré a ver como se resuelve el asunto
Mensaje 5 de 9
1.610 Visitas
Sandra-mov
Más integrado que la RDSI

Buenas Tania, la resolución ha sido la siguiente: 

 

Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxxxx

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/01/2017, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la deuda actual no
reconocida en las líneas de referencia xxxxxxxx - xxxxxxxxxx.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no
podemos dar resolución a su reclamación, ya que el departamento
correspondiente no puede contactar con usted al no haber facilitado un
telefono de contacto fijo - móvil, por lo que procedemos a desestimarla,
manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

En fin. Qué puedo decir.

No creo que se hayan tomado las molestias necesarias porque el movil fue efectivamente proporcionado por MP junto con mi DNI. (Junto con el aviso de que trabajo de noches y prefiero que me llamen a partir de las 14:00, por cierto.)

 

Me pregunto con cuanto detalle se ha estudiado el caso, cuando en ese correo mismo me dicen que puedo consultar mis facturas para conocer la evolucion del consumo. Pero vamos a ver. Si es una reclamación por suplantación de identidad, y yo no he contratado nada con su compañia!

 

Puedo volver a proporcionar los datos si es necesario, pero vamos, que me cierren la reclamación porque ''faltan datos'' cuando el mensaje contenía 4 líneas de texto a lo sumo y los unicos datos que contenía eran los solicitados, me parece bastante poco profesional.

 

Repito es la quinta vez que reclamo este tipo de acciones fraudulentas en distintas compañías, desde que me robaron el DNI, y en ninguna me han cerrado la reclamación de forma tan gratuita y ni sigo teniendo que pelear pese a tener denuncia de los hechos.

 

Entiendan que este problema lo ha generado la persona que falseó los datos y fueron aprobados por movistar, con lo cual ahora soy yo la que tiene que arreglarlo todo. Pido como mínimo un poco de colaboración, ya que yo también tengo mi vida y mi trabajo como para estar perdiendo el tiempo con reclamaciones que no llegan a ninguna parte.

Mensaje 6 de 9
1.570 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sandra-mov

 

Anoche revisé tu caso y vi que efectivamente lo habían cerrado por el tema del teléfono de contacto. Volví a reabrir en ese momento tu reclamación especificando el horario de contacto que me facilitaste. Espera por favor a que reciban y estudien esa nueva solicitud a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.563 Visitas
Sandra-mov
Más integrado que la RDSI
Muy bien Tania gracias,
Un saludo
Mensaje 8 de 9
1.560 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sandra-mov

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.516 Visitas