Editado 21-01-2019 10:31
Editado 21-01-2019 10:31
Buenos días.
Voy a tratar de explicar una odisea lamentable que estamos sufriendo por parte de Movistar.
Hace una semana solicitamos un cambio en la tarifa contratada en casa con Movistar. Dimos de alta Fusion 0. Tras realizar la primera grabación al teléfono de aceptación de condiciones, se nos remite a otra segunda grabacion, esta vez, con la certificadora para confirmar la portabilidad del número móvil en prepago que teniamos con Vodafone. Cual es nuestra sopresa que la operadora nos indica que no es posible realizar dicha grabación porque el pedido no se ha tramitado correctamente por parte del comercial.
Ante nuestra consulta de que hacer, nos dicen que esperemos a que el comercial del 1004 nos vuelva a llamar. Pasadas 24 horas, quien no para de llamar es vodafone para intentar retenernos. Inquietos por este asunto y preocupados por si esto fuera a ocasionar un problema, nos acercamos a la tienda movistar para retirar la sim. Alli se nos indica que hay que esperar a que se ejecute la portabilidad durante la noche para que el sistema permita la entrega de la sim. (Entrega de equipamiento es la palabra técnica que ellos utilizan) En ese momento se nos comenta que TELCO el programa que telefonica utiliza para la gestión comercial y venta da muchos problemas.
Al dia siguiente y una vez comprobamos que ya el número móvil no está operativo en Vodafone volvemos a la tienda con la intencion de retirar la SIM. Pero cual es nuestra sopresa cuando vemos que la sim que nos entregan es la secundaria (una linea nueva) que no queremos ,pero que está incluida.
Al reclamar la SIM del movil principal del cual se ha completado la portabilidad, nos indican que no es posible retirarla porque el pedido se encuentra en EJECUCION.
A partir de este momento, empieza una PESADILLA de llamadas al 1004, cada operadora con una version diferente. Unas nos indican que es problema de la tienda que no nos quiere entregar la SIM, otras nos informan de que hay que esperar y otras no saben que decirnos.
La triste realidad es que la portabilidad de la linea movil principal se ha completado, y no podemos retirar la SIM porque el pedido sigue en ejecucion.
Movistar nos ha dejado sin linea movil, (una linea movil que funcionaba perfectamente con Vodafone) y a nuestras llamadas continuas de queja para que nos den una solución, solo saben respondernos de forma muy amable pero sin dar solucion al problema.
Estas son las incidencias que hacen daño a la imagen de una empresa y dañan seriamente los derechos del consumidor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlo1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @jlo1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @jlo1,
Estamos ya trabajando para que puedas recoger la tarjeta sim e utilizar la línea. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Agradecemos alguna información sobre este asunto. Llevamos 6 días sin línea movil.
Gracias.
Buenos días:
Llevamos 4 reclamaciones abiertas en el 1004, un par de ellas más a través de tienda Movistar y las que os hemos expuesto a través de este canal.
No sois conscientes de la gravedad y el perjuicio que supone dejar sin línea móvil a un cliente durante una semana y que a día de hoy aún no sepamos cuando vamos a poder retirar la SIM correspondiente a la línea que se ha portado.
Nadie entiende, ni vuestros empleados en el 1004 ni los comerciales de tienda, que Teléfonica no sea capaz de entregar una Sim de una línea cuya portabilidad se ha completado hace 7 días.
Vuestros procesos no funcionan, la atención al cliente no prioriza un caso como este en el que se priva de Línea a un consumidor y se violan sus derechos.
¿Cuantos días creéis que debe estar un cliente sin línea? 1semana, 2 semanas?
Movistar, es lamentable vuestra imagen.
Hola @jlo1
Lamentamos las molestias, pero las gestiones están realizadas para que puedas realizar la portabilidad de la línea.
Un saludo
Arancha
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Hola @jlo1
Como te indicamos en el último mensaje, las gestiones para que puedas portar tu línea ya están realizadas. Te informaremos en cuanto nos confirmen que ya esté resuelto.
Un saludo. Leo
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Hola @jlo1,
Seguimos pendientes de tu incidencia.
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @jlo1 :
El pedido de portabilidad, nos aparece cumplimentado, por lo que la línea móvil, ya podrías pasar por tienda a recoger la sim y funcionar correctamente.
¿Has recogido la tarjeta y has comprobado que funcione?
Si la tienes y no funciona, si puedes, envíanos el ICC por mensaje privado.
En cuanto a las gestiones oportunas para la portabilidad a O2, siguen pendientes.
En el momento que estén finalizadas, te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Hola @jlo1
Nos consta que ya tienes Fusión con o2.
Un saludo
Arancha
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@jlo1 gracias a ti por participar en la comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.
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