Buenas tardes.
Hace unos minutos me ha llegado un SMS porque al parecer se me ha suscrito a La Gruta del Sexo sin que haya dado ningún consentimiento al respecto y, por lo que veo, es un asunto bastante normal. En ese sentido, no me fío del SMS que he recibido, ya que no sé si se trata de algún tipo de phishing, por lo que aún no he dado de baja el servicio. Así que mi petición es:
1. ¿Podéis darme de baja en el servicio?
2. ¿Podéis bloquear dicho número para que no se pueda suscribir a ningún servicio de Emoción?
3. ¿Qué va a pasar con el importe de la suscripción? ¿Se me cobrará o hay alguna forma de reembolso ante esta situación?
Muchas gracias!
Hola @kpm95 y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Podemos solicitar la baja y bloqueo del servicio, y trasladaremos reclamación.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kpm95
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kpm95
No hemos recibido ningún archivo junto con tu mensaje. Necesitamos que lo envíes de nuevo o con la numeración es suficiente. Eso sí, recuerda enviarlo por mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kpm95
Ya tenemos tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Las imágenes tienen que tener un formato .png, si como nos comentas las enviaste en .pdf, por eso no podíamos visualizarlo.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kpm95
Te informamos que se ha procedido a gestionar la baja de la suscripción, así como al bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles.
Por otra parte, te informamos que el importe correspondiente a la suscripción que hemos cancelado no será facturado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram