Alta Movistar Viaje Europa

romansa
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Viaje Europa

Buenos dias, para finales de junio tengo previsto viajar a Reino Unido y me gustaría poder activar tarifa Movistar Viaje Europa en mi movil. ¿Se puede activar a través de este medio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola romansa es un placer para mi ayudarte,

la puedes contratar desde aqui, desde la web Movistar pinchando en este enlaceapp Mi Movistar y desde el 1004. Desde la app Mi Movistar es muy facil la contratacion en el apartado de Acceso a Clientes.

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
561 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias thonio por tu respuesta.

 

Si te soy sincero lo he intentado por la web de Movistar pero al final te dice que instalas la aplicación de Movistar, la instalé e intenté activarlo desde la misma, pero continuamente daba fallos, y llamar al 1004, la verdad es que no tengo muchas ganas. Prefiero, si es posible, hacerlo desde aqui, siempre que he solicitado algo me lo han resulto rápido y sin ningun tipo de problemas.

 

De todas formas gracias.

 

Romansa

Mensaje 3 de 8
553 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo romansa, es un placer,

claro que es posible desde esta nuestra comunidad, te atendera un moderador en cuanto le sea posible.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romansa!

 

Si quieres que te ayude con la activación de ese servicio, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Buenos dias OscarL.

 

Te he mando MP con mis datos.

 

Gracias por tu atención y ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
519 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romansa,

 

Ya tienes activada la tarifa de Movistar Europa desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
514 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención, así da gusto.

 

Un saludo Guiño

 

Mensaje 8 de 8
507 Visitas