Alta Movistar Viaje Europa

vess
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Viaje Europa

Hola,

esta tarde he intentado contratar el servicio Movistar Viaje Europa pero me ha sido imposible, me salta un cuadro diciendo No ha sido posible procesar tu solicitud, por favor llama a 1004. Hay algún problema con la aplicación Mi movistar para que no se pueda contratar el servicio? Me lo podéis activar?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vess
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a intentar activar el servicio y sigo sin poder activarlo. Me lo podéis activar vosotros?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@vess

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@vess

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido activar el servicio Movistar viaje a Europa.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
504 Visitas
vess
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de recibir el sms de confirmación!

Mensaje 5 de 5
493 Visitas