Alta Politono NO solicitada y dada de alta ¿de nuevo?

ecester
Yo probé el VDSL
Alta Politono NO solicitada y dada de alta ¿de nuevo?

Hola,

Cuando llamo al numero de mi madre parece que otra vez de nuevo ha habido una alta de politono que no se ha solicitado (en enero 2020 nos paso algo similar). Por favor ¿podeis revisarlo?. El telefono es por el que mande la consulta que me denegaisteis la devolucion. Este finde  podré revisar si se ha hecho algun cargo y si es asi os solicitare la devolucion.  No obstante la locucion inicial es que le habeis clavado un servicio que ella no ha pedido y que con el tema del cofinamiento yo no he podido revisar... Por favor @Movistar no activeis nada que no se os solicita

Mensaje 1 de 15
687 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ecester,

 

Bienvenid@ de nuev@ a la Comunidad 😉

 

Respecto a lo que nos indicas, para dar de baja el "servicio YAVOY", que dicha música suele proceder de ahí, te dejo un enlace para que puedas gestionar la baja de dicho servicio. Indicarte que para verificar tu caso, debes volver a confirmar los datos por privado 😉

 

Realizaremos la consultas necesarias para ver si se pudiera bloquear dicho servicio, una vez que nos envíes los datos.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
648 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina,

ya os lo he enviado. Os agradeceria enormemente que no deis nada de alta si no se os solicita. si fuera por mi ese numero hubiera desaparecido. Pero parece que mi madre os tiene aprecio. 

Espero noticias vuestras y reitero de nuevo. No deis de alta ningun servicio nuevo @Movistar 

 

Mensaje 3 de 15
622 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @ecester,

 

Hemos trasladado tu petición al departamento especialista, en breve se pondrán en contacto contigo 😉 .

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
608 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Hola,

La locucion que nos sale es  cuando llamo al movil de mi madre: 

si quieres este tono pulsa 1 o 2. Yo espero que esto no se le haya activado a mi madre

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/aplicacion-yavoy/

auque tiene toda la pinta. Por favor exijo que:

Se lo desactiveis y si le habeis cobrado algo se lo devolvais. No es la primera vez que haceis algo similar. En caso de que no me devolvais nada yo esta vez me voy de cabeza a la OCU con vosotros.

@Movistar  repito no quiero nada que no os solicite. Desactivarlo YA!! Gracias

Mensaje 5 de 15
588 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras poder comprobar en el movil de mi madre os confirmo que el 13/03/2020 le activasteis este servicio de ya voy  sin su consentimiento y que le habeis estado cobrando semanalmente 0,99€. Ella no solicitó eso, sin embargo se lo habeis cobrado durante 2 menos largos. En anteriores consultas similares tambien se lo activasteis y me indicasteis que este tipo de servicios se los habiais desactivado para evitar este tipo de activaciones, sin embargo esto se ha activado. @Movistar  ¿Me podeis decir que podemos hacer con esto?  Solicito devolucion, aparte de considerar que este tipo de actitudes no son para nada lícitas.

Gracias

 

Mensaje 6 de 15
569 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Tal y como me comentais  el pasado 26-12-2019 15:01 en relacion a un SMS que recibí por un tema de una activacion de un YAVOY no solicitado y que no procedisteis a la devolucion fue lo siguiente:
El sms que has recibido es porque se ha realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line para que no se puedan realizar suscripciones a través del terminal móvil.

Por favor, ¿Me podeis aclarar pq me indicais esto y luego me activais el servicio de nuevo?

Pone en duda vuestra palabra cuando me decis esto y pasado unos meses me activais cosas sin consentimiento. Reitero lo de sin consentimiento.... NO QUEREMOS MAS YAVOYs

@Movistar 

Mensaje 7 de 15
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecester,

 

Lo hemos revisado y te informamos que no nos consta el Servicio Tonos de espera dado de alta, la última vez que se desactivó este servicio fue con fecha 13/03/2020.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
540 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Hola,

El sabado 16-05-20 tuve que desactivar ese servicio en el movil de mi madre mandando un mesaje de baja  y llevaba activado desde el 13-03-20, por favor revisad esto. Dispongo de los mensajes indicando que se ha dado el alta y este sabado la baja.  Tiene cargos semanales en su tarjeta de 0,99 euros. Por favor no nos hagais sentirnos idiotas. He revisado el consumo de la tarjeta y aparece lo que os digo.

Tal y como os he indicado me dijisteis que este tipo de servicios estaban  bloqueados para que no se dieran de alta sin consentimiento. @Movistar  no deis ningun servicio que no se solicita. Gracias

Por favor mercedes revisa esto, porque si os lo indicando es porque se que le habies cobrado algo que no corresponde. Si necesitas que te envie de algun modo estos mensajes indicamelo. pero al igual que yo he visto en su consumo el detalla de Renov. Tonos espera desde el pasado 13-03-2020 vosotros lo teneis que ver tambien. Solo estoy pidendo que no activeis nada que no se os solicite y que le devolvais lo que le habeis cobrado sin su consentimiento. No es ni la primera, ni la segunda vez que pasa esto.

Mensaje 9 de 15
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecester

 

Sentimos lo sucedido, pero la activación de estos servicios solo pueden realizarse desde el propio terminal, desde Movistar no se hace la contratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
506 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Hola,

No se como podeis tener tanto morro. A ver no, soy a la primera ni a la última que le pasa esto. Mandais un mensaje que vais a activar el servicio y arreando.

No nos hagais hacernos los tontos. Lo activais el mismo dia de cofinamiento a gente mayor y teneis el morro de decir que no lo habeis vosotros. 

A mi hna le habeis hecho lo mismo. El usuario si no lee el mensaje no se da cuenta. Id de cara con este asunto. Mi madre no os ha solicitado esto. Se lo habeis endosado porque es vuestra politica.

Hay muchos mensajes de esto

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Alta-no-solicitada-Yavoy/td-p/3569998

No activeis lo que no se os solicita @Movistar  devolvedme lo que me habeis cobrado sin solicitar y no me activeis nada mas!

Quiero una aclaracion ya. Esto es indignante. 

Mensaje 11 de 15
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecester

 

En Movistar no realizamos el tipo de actuaciones que estás indicando y te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio d la Comunidad.

 

El mensaje que recibe el cliente es de confirmación de alta tras la solicitud previa del servicio desde el propio terminal. En este enlace tienes la información sobre el servicio Tonos de Espera.

 

Si lo deseas, podemos realizar la restricción al contenido premium a la línea Prepago, para que no pueda acceder a este tipo de servicios.

 

Por otra parte, te informamos de que hemos generado la reclamación de los importes (nº indicamos por privado). El departamento responsable de su gestión os notificará su resolución por escrito una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
454 Visitas
ecester
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

Te agradezco tu respuesta, pero yo comento lo que veo. Mensa jito de activación y cobro de algo no solitado semanalmente. Le pase a quien le pese ha sido así y a los mensajes me remito.

Respecto a este punto que me indicas  de realizar la restricción al contenido premium a la línea Prepago, para que no pueda acceder a este tipo de servicios. Yo os lo agradecería que lo hicierais. En situaciones anteriores me dijisteis que esto ya lo habiais restrigido (tengo un SMS que enviasteis. Mira yo ahora en estos momentos solo quiero resolver este tema, reclamaros lo que me parece justo y que no se vuelvan a activar este tipo de servicios.

Nuevamente te agradezco tu ayuda, pero entiende mi indignacion.

Gracias Emi

 

Mensaje 13 de 15
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecester

 

Comprobamos que con la gestión realizada esta mañana, han reclamado los importes facturados. Vamos a mantener dicha gestión en seguimiento para comprobar que los accesos a los portales de Emoción y Pagos Online queden bloqueados y en caso de que aún no lo estén, procederemos a gestionarlo. 

 

Respecto a los tono de espera, puedes gestionar la baja del servicio, enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217 (actualmente no localizamos ningún tono activado).

 

En cuanto a otras restricciones, constan gestionada la mensajería Premium y los servicios Premium de tarificación adicional. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ecester

 

Comprobamos que tienes realizado el bloqueo de forma satisfactoria a los contenidos de Emoción y Pagos Online

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
396 Visitas