Alta Rooming

Terroso
Yo probé el VDSL
Alta Rooming

Hola buenos días, quería saber como dar de alta el rooming para la U.E. (concretamente Italia), y que tarías hay. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Terroso

 

En principio el roaming se activa por defecto, pero para revisarlo y poder confirmarte, nos puedes indicar el nif. nombre y número de teléfono de la línea en un mensaje privado

 

Puedes consultar las tarifas que se aplican desde este enlace en la web, indicando el país al que viajas. 

 

Llamadas a España o UE 6,05 cts/min.//Facturación mínima 3,03 cts


Llamadas recibidas 1,38 cts/min //Establecimiento de llamada 0 €

 

Llamadas a otros destinos 4,83 €/min //Establecimiento de llamada 0,79 

 

Tienes también la posibilidad de solicitar la Tarifa diaria Europa , y Movistar Viaje Europa, sin cuota de alta y que si no se usa no  se cobra nada. 

 

 

Para ampliar información puedes acceder a este post de la Comunidad y cualquier duda nos comentas. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terroso

 

Hemos recibido tu privado 

 

Cuando hay un exceso en las tarifa de datos, se aplica 3,3058€/día (4€ IVA incl.)  por cada bloque adicional de 300MB si se encuentra en Zona 1 (Italia en su caso).  El uso de datos en el whatsapp va a depender de las fotos o archivos, pero se puede establecer un consumo de datos y se recibirá un mensaje al consumir el 60% en cada bloque. 

 

En la tarifa diaria de voz, superados los 120 min/día de llamadas realizadas, se tarifica según el precio por defecto vigente . Las llamadas recibidas no entran dentro de los 120 minutos

 

Vamos a comprobar si tienes activo el roaming y si estás interesado en activar alguna de las tarifas nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
496 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Terroso

 

 

Actualmente la línea que me indicas ya tiene activado el roaming.

 

Si necesitas alguna otra información o gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Hay que hacer algo para que funcione al llegar?

Mensaje 5 de 9
487 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Como se establece ese consumo, para que te avise, por lo que veo en Mi Movistar app, solo hacer referencia al límite de 50 euros mensuales.

 

Mensaje 6 de 9
477 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Terroso escribió:

Como se establece ese consumo, para que te avise, por lo que veo en Mi Movistar app, solo hacer referencia al límite de 50 euros mensuales.

 


Puede que el siguiente enlace aclare dudas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/C%C3%B3mo-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en...

Mensaje 7 de 9
459 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Terroso

 

 

Ya veo que Andres te ha dado  un enlace con información. De todos modos te indico los números a los que puedes llamar si quieres cambiar el límite.

 

 La activación del servicio que solicittas  impone un límite de consumo de 50 euros mensuales con carácter restrictivo desde cualquier país extranjero, lo que significa que al alcanzar un consumo de 50 euros, el servicio de Roaming datos se desactiva en la línea hasta la siguiente factura.

 Tienes la posibilidad de gestionar el servicio llamando gratuitamente desde España o en Roaming al número de teléfono 223570 (o +34696223570), o bien llamando a los números del Canal Telefónico. Las opciones de gestión son:

  • •     Desactivar el servicio.

    •     Convertir el control en ‘informativo’ en lugar de ‘restrictivo’. Es decir, en lugar de desactivar el servicio de Roaming datos, se informa al cliente del alcance del límite de consumo pero puede continuar navegando por internet.

    •     Modificar el límite de consumo. Por defecto se activa un límite de 50 euros, pero el cliente puede establecer otro límite entre los siguientes: 50, 100, 150, 200, 250 o 300 euros.

Si necesitas alguna otra informacion nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Terroso

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas