Hola buenos días, quería saber como dar de alta el rooming para la U.E. (concretamente Italia), y que tarías hay. Muchas gracias
Buenos días @Terroso
En principio el roaming se activa por defecto, pero para revisarlo y poder confirmarte, nos puedes indicar el nif. nombre y número de teléfono de la línea en un mensaje privado
Puedes consultar las tarifas que se aplican desde este enlace en la web, indicando el país al que viajas.
Llamadas a España o UE 6,05 cts/min.//Facturación mínima 3,03 cts
Llamadas recibidas 1,38 cts/min //Establecimiento de llamada 0 €
Llamadas a otros destinos 4,83 €/min //Establecimiento de llamada 0,79
Tienes también la posibilidad de solicitar la Tarifa diaria Europa , y Movistar Viaje Europa, sin cuota de alta y que si no se usa no se cobra nada.
Para ampliar información puedes acceder a este post de la Comunidad y cualquier duda nos comentas.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Terroso
Hemos recibido tu privado
Cuando hay un exceso en las tarifa de datos, se aplica 3,3058€/día (4€ IVA incl.) por cada bloque adicional de 300MB si se encuentra en Zona 1 (Italia en su caso). El uso de datos en el whatsapp va a depender de las fotos o archivos, pero se puede establecer un consumo de datos y se recibirá un mensaje al consumir el 60% en cada bloque.
En la tarifa diaria de voz, superados los 120 min/día de llamadas realizadas, se tarifica según el precio por defecto vigente . Las llamadas recibidas no entran dentro de los 120 minutos
Vamos a comprobar si tienes activo el roaming y si estás interesado en activar alguna de las tarifas nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Terroso
Actualmente la línea que me indicas ya tiene activado el roaming.
Si necesitas alguna otra información o gestión nos indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como se establece ese consumo, para que te avise, por lo que veo en Mi Movistar app, solo hacer referencia al límite de 50 euros mensuales.
Terroso escribió:
Como se establece ese consumo, para que te avise, por lo que veo en Mi Movistar app, solo hacer referencia al límite de 50 euros mensuales.
Puede que el siguiente enlace aclare dudas:
Buenos días@Terroso
Ya veo que Andres te ha dado un enlace con información. De todos modos te indico los números a los que puedes llamar si quieres cambiar el límite.
La activación del servicio que solicittas impone un límite de consumo de 50 euros mensuales con carácter restrictivo desde cualquier país extranjero, lo que significa que al alcanzar un consumo de 50 euros, el servicio de Roaming datos se desactiva en la línea hasta la siguiente factura.
Tienes la posibilidad de gestionar el servicio llamando gratuitamente desde España o en Roaming al número de teléfono 223570 (o +34696223570), o bien llamando a los números del Canal Telefónico. Las opciones de gestión son:
Si necesitas alguna otra informacion nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Terroso
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+