Hace unos dias solicité que me cambiaran la tarifa del movil a infinita y el alta en el servicio multisim. En su dia vuestra compañera del 1004 me emplazo a que en lo que llegara la sim nueva les llamara para que me la activara. Ayer llame y me hicieron la gestión y en teoría tendria que estar la tarjeta activa en 2 horas, pero ya ha pasado 1 dia y cuando le meto el pin nuevo en el segundo móvil se queda en "Solo llamada de emergencias" y no coje cobertura. Me podéis ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Quería agradeceros la atención y el esfuerzo por atendernos a todos cuanto antes, en los momentos que estamos pasando. Como me urgía tener solucionado el problema volví a llamar a vuestros compañeros del 1004 y entre ellos y el servicio técnico ya me solucionaron el problema y lo tengo en activo y funcionando.
Me alegro de que el problema se haya solucionado y la situación haya llegado a buen puerto!
Con la consulta completada, doy por cerrado el hilo.
Un saludo! 😉
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