Alta Servicio Multisim

xupsan
Yo probé el VDSL
Alta Servicio Multisim

Hace unos dias solicité que me cambiaran la tarifa del movil a infinita y el alta en el servicio multisim. En su dia vuestra compañera del 1004 me emplazo a que en lo que llegara la sim nueva les llamara para que me la activara. Ayer llame y me hicieron la gestión y en teoría tendria que estar la tarjeta activa en 2 horas, pero ya ha pasado 1 dia y cuando le meto el pin nuevo en el segundo móvil se queda en "Solo llamada de emergencias" y no coje cobertura. Me podéis ayudar ?

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xupsan
Yo probé el VDSL

Quería agradeceros la atención y el esfuerzo por atendernos a todos cuanto antes, en los momentos que estamos pasando. Como me urgía tener solucionado el problema volví a llamar a vuestros compañeros del 1004 y entre ellos y  el servicio técnico ya me solucionaron el problema y lo tengo en activo y funcionando. 

Mensaje 2 de 3
349 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro de que el problema se haya solucionado y la situación haya llegado a buen puerto!

Con la consulta completada, doy por cerrado el hilo. 

 

Un saludo! 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas