Alta Tarifa5

ser_al13
Yo probé el VDSL
Alta Tarifa5

Buenas,

 

He contratado la Tarifa 5 prepago para mi Blackberry a través de vuestra web. A pesar de recibir el SMS diciendo que ya está dada de alta no tengo datos.

He reiniciado el teléfono y los datos están activados. ¿Cuál puede ser el problema?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ser_al13
Yo probé el VDSL

¿Puede ser que el BIS esté desactivado? ¿Alguien puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ser_al13Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
ser_al13
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya lo solucioné llamando al 1002.

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ser_al13

 

 

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas