Alta Web Movil

ZARELSA
Yo probé el VDSL
Alta Web Movil

Buenos Dias,

Quiero darme de alta en el acceso Web Movil y no puedo ya que me pide la ultima facturacion y aun no tengo dicha factura ya que se hizo hace una semana la integracion de mi linea en fusion. Tengo que esperar a tener 1 factura?. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @ZARELSA!Emoticono feliz

 

En este caso no es necesario que esperes a recibir la primera factura.

 

Para poder visualizar correctamente tu factura en la web es preciso que dispongas, en tu ordenador ,de una versión actualizada de la aplicación Acrobat Reader. Si no dispones de dicha aplicación podrás descargártela desde la web www.movistar.es siguiendo la ruta:

Mi Movistar Móvil - Consumo y Facturas - Gestiona tu factura - Visualización de facturas  ó consumo, una vez pinches la opción seleccionada ya no te aparecerá el mensaje de que tienes factura multilinea.

Una vez instalada la aplicación Acrobat Reader, podrás visualizar tus facturas pulsando en el enlace 'visualizar'

 

Recordarte que la página web, está optimizada para navegar con internet explorer.

 

Por favor, inténtalo de nuevo, y si tienes alguna incidencia o duda, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

Nombre, Dni y Número de teléfono.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
ZARELSA
Yo probé el VDSL

Pues no, si no estoy registrado en moviles no lo puedo hacer. El caso es que ya he registrado el acceso, veo mis datos y zas!! tengo una direccion de granada?. Yo soy de Madrid. Envian mi facturas a Granada...? No entiendo nada. Estoy intentando cambiar los datos en la Web pero cuando selecciono la poblacion se queda frita la web y no me selecciona la poblacion. Lo intentare mas tarde, pero no entiendo que hace una direccion de granada en mis datos... 

Mensaje 3 de 3
102 Visitas