Alta al servicio Minick

pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL
Alta al servicio Minick

Buenas , me ha llegado un sms de activación del servicio minick o algo así y viendo comentarios por el foro(no he posteado por que soy nuevo en esto y no he encontrado la opción de responder activada ) me gustaría saber como darme de baja , puesto que no creo haberme dado de alta y parece un servicio de pago aparte del consumo de siempre .

 

Gracias de antemano .

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie encargado de movistar puede decirme que tengo que hacer ? 

Mensaje 2 de 6
467 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano,

 

Bienvenido a  la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para tramitar la baja del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano,

 

Confirmarte que la baja del servicio ya está tramitada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias , asi da gusto , que en el 1004 no me han sabido mirar nada . Un saludo y punto positivo para los moderadores 🙂

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablompovedano,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas