Alta contrato Fusión teléfono móvil + SIM no enviado desde hace mes y medio pero si cobrado

Ddmerino
Yo probé el VDSL
Alta contrato Fusión teléfono móvil + SIM no enviado desde hace mes y medio pero si cobrado

Llevo la friolera de mes y medio sin que me envíen el teléfono movil y tarjeta SIM. Después de poner varias reclamaciones siguen sin atender ninguna de ellas, con excepción de una que resolvieron unilateralmente sin que yo esté de acuerdo con la solución.

Ya decidido a dar de baja el contrato me dice la persona que me atiende en el 1004 que él no puede hacerlo y que me llamaran en 24 horas para buscar una solución al problema, ya han pasado 24 horas y sigo esperando.

Alguien me puede decir cómo puedo dar de baja mi contrato sin tener que devolver el recibo del banco y tener que ir a una conciliación judicial?

Mensaje 1 de 11
924 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Por lo que veo no debe ser un problema serio para Movistar no cumplir con lo ofrecen sus comerciales. 

Como ya que es la segunda vez que tropiezo con los engaños de sus ofertas telefónicas creo que es culpa mia por fiarme de una empresa que atiende de esta manera tan vergonzosa a sus clientes.

Solo espero que no tengan la desvergüenza de volver a llamarme para ofertarme portabilidad de nuevas líneas móviles, o cualquier otro producto.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
900 Visitas
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Rectificar es de sabios y he de reconocer que el problema no está en que Movistar no sepa resolver las incidencias de sus clientes, el problema es la baja cualificación profesional que tienen sus operadores en el 1004 y en otros departamentos.

Después de 2 llamadas en el día de hoy al 1004 he conseguido que un señor de Toledo solucione (aún tengo que verlo) algo que no han podido solucionar el resto de sus compañeros en más de 15 llamadas al 1004 y 4 reclamaciones en la web.

Por favor, empleen bien el dinero que nos facturan, den una formación completa a sus empleados, y no ahorren el chocolate del loro con externalizaciones de empleados temporales que ni saben ni entienden. En cualquier caso dentro de 12 meses vengan a verme para ver si quiero contratar algo con ustedes, estoy deseando que llegue ese momento.

Mensaje 3 de 11
890 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Ddmerino:

 

Leidos tus post.

 

Comentas que, en principio, tu consulta está en vías de solución por parte de nuestro CRC.

 

Esperamos como tu dices que todo quede correctamente resuelto.

 

Por nuestra parte, puesto que ya está en manos de otro dpto. el cual se comprometió con tu resolución, seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Saludos y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
880 Visitas
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Pues sí, parece que está en vías de solución pero desde hace un semana que no tengo noticias de cuándo recibiré el terminal y la tarjeta SIM, con lo cual, vamos camino de dos meses y medio que estoy sin teléfono móvil y ustedes siguen facturándolo.

Así da gusto!

Mensaje 5 de 11
864 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Ddmerino:

 

Leído tu post. Aunque desde la Comunidad no somos un dpto. comercial o de ofertas, se me ocurre que si me envías tus datos, podemos averiguar el dpto. que gestionó tu alta y tu oferta, y trasladarles tu consulta directamente para que la revisen.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil del alta.

- Condiciones del móvil ofertado (marca, modelo, precio).

- Dirección de envío si se iba a enviar a domicilio.

- Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.

- Cómo solicitaste el alta y fecha aproximada si la tienes.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
857 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ddmerino:

 

He recibido tu mp y accedido a tu línea para verificar los datos.

 

Me consta que el dpto. comercial, ha tramitado un bono para que puedas recoger un terminal modelo Nokia Lumia 530, gratis, desde el 10/10 hasta el 25/10/14.

 

Sólo es necesario que te dirijas a la tienda más cercana y, con tu documentación como titular, te entregan tanto sim como terminal.

 

Recuerda que el bono es válido hasta el sábado 25, este próximo sábado.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
842 Visitas
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria

 

Esto no es en lo que quedo el comercial que me atendió la última vez en el 1004, lo que se quedo era que se enviaría el teléfono y tarjeta SIM a la dirección indicada, entre otras cosas porque ya dejé bien claro que ese terminal no estaba disponible en ninguna tienda de las que había visitado, porque en las tiendas lo que hacen es cobrarme 7€ por un duplicado de tarjeta SIM y porque después de perder tres tardes no estaba dispuesto a estar haciendo mas viajes a ninguna tienda.

La comunicación es nefasta, el comercial del 1004 dicen una cosa y posteriormente sin ninguna comunicación deciden lo contrario, y así desde que tuve la genial idea de contratar con ustedes el servicio de Fusión.

Es evidente que la única solución que me queda es tramitar la baja y si insisten en un contrato de permanencia por algo que no me han dado, poner una reclamación, denuncia, etc a través de los canales existentes.

 

 

Mensaje 8 de 11
834 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ddmerino: 

 

Leido tu post. Comentarte que si te cobran por el duplicado de la tarjeta, el importe se puede reclamar para su devolución mediante la apertura de un expediente.

 

En cuanto a la resolución de la entrega del móvil, te entiendo pero, es la resolución que aporta el dpto. comercial para que puedas disponer de tu terminal cuanto antes.

 

Decirte que el modelo no es el Nokia Lumia 520 (modelo anterior) sino el Nokia Lumia 530, y no tenemos constancia de que no haya disponibilidad del mismo.

 

Si no estás de acuerdo con la resolución, yo lo único que puedo hacer es reabrir el expediente que estudió el dpto. especializado para que contacten contigo (facilítame también un email si eres tan amable).

 

Ya me dices!

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
830 Visitas
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria

No es necesario que haga ningún trámite, ya me han dejado claro en el 1004 que solucionaran la incidencia cuando les venga en gana, también me han dejado claro que yo he firmado un contrato de permanencia que va asociado a una instalación de "fibra" que ya estaba hecha y por la que ya tuve una permanencia de 12 meses, pero que automáticamente renuevan para encadenar al cliente, que el contrato de Fusión va ligado a ese servicio de fibra, y que si no tengo teléfono móvil es mi problema y no porque se equivoquen en la dirección de entrega, que yo he firmado un contrato del cual no tengo ninguna copia después de dos meses y que lo que me ofrezca su comercial no tiene ninguna validez contractual, y sólo les ha faltado pedirme que les dé las gracias por usar sus servicios.

En cuanto al teléfono móvil pueden ahorrarse las molestias que les estoy generando con mi impaciencia y enviarlo en el plazo de 10 meses que es lo que entiendo que me queda de contrato con ustedes, después de esa fecha creo que servirá para poco.

 

Mensaje 10 de 11
822 Visitas
Ddmerino
Yo probé el VDSL

Cuando parecía que no podían superar su incompetencia lo han conseguido y sobradamente.

Siguiendo los pasos indicados por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones he solicitado copia por escrito de todas las reclamaciones puestas hasta el día de hoy, copia del contrato que he firmado y copia de la propuesta comercial que hicieron y que no han cumplido, y como respuesta he recibido un sms cutre diciendo que ya se enviaron por correo electrónico y que si no me gusta me dirija a Defensa del cliente....

Pero de dónde habéis sacado a tanto palurdo?

Es increíble que con la cantidad de gente cualificada que hay en el paro mantengáis empleados tan inútiles y tan maleducados.

Mensaje 11 de 11
804 Visitas